TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se llevan todo lo que ponen se desperto la momia dentro de un rato PLAZA

-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
slam escribió: ↑ Que lindo perfil... pro market
"...Flavia Royón es Ingeniera industrial por la Universidad Nacional de Salta, MBA en el IAE Business School y es diplomada en materias relacionadas a producción y gestión integral minera, negocios y metodologías ágiles..."
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... de-energia
Estimados, esta mujer de gasoductos sabe tanto como Massa de economia.
No saben a quien poner.
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que lindo perfil... pro market
"...Flavia Royón es Ingeniera industrial por la Universidad Nacional de Salta, MBA en el IAE Business School y es diplomada en materias relacionadas a producción y gestión integral minera, negocios y metodologías ágiles..."
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... de-energia
"...Flavia Royón es Ingeniera industrial por la Universidad Nacional de Salta, MBA en el IAE Business School y es diplomada en materias relacionadas a producción y gestión integral minera, negocios y metodologías ágiles..."
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... de-energia
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Salta corazon de TGN


-
djleomdq
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
150 la semana que viene

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Secretaria de Energia Salteña !!! En TGN tenemos un Norte


-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1084
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Los rajaron a Martines y a basualdo, toma el control Massa, el viernes algunos tenian el dato !!!!! 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGNO4 tiene 2 juicios favorables que acumulan mas de 400 millones de usd
Ambos expedientes pisan fuerte a la hora de negociar !!!
Ambos expedientes pisan fuerte a la hora de negociar !!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Millones gano en el juicio a la chilenitaaaa
A quien le importa lo que digan...lalalalalal
A quien le importa lo que digan...lalalalalal
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que me lees,
Tonce tamo felicess
Y a eso agregale,mascabo y transener

Tonce tamo felicess
Y a eso agregale,mascabo y transener
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
-
lolito77
- Mensajes: 293
- Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy buena rueda!!!! Quedo a punto caramelo!!
Le queda mucho camino!!

Le queda mucho camino!!
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bien Leo

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados