BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No es para burlarme...todo lo contrario...los que regalaron ayer a 5,10 5.09 5.08 5.07 5.06 ahora que hacen...mañana el que quiera volver, tendrá que pagar arriba de 5.40... " No regalen los papeles " este papel tiene un sólo camino
Tiene todos los drivers positivos !! Para mí, es el papel con más futuro de toda la bolsa. El problema es que el papel más especulador ( hay muchos vivos ) la saben manejar !!
pagamos hasta 5.35 ...en cualquier momento me llama don taba
(con la que tengo )
Todo bien por acá... ahora tomando unos mates y mirando como le va a Boldt... si va a 4,60 o 4,80 y bueno compramos mas y si baja mas mejor compramos mas....
Les dejo esto para mañana 5/08 en Cordoba
https://www.loteriadecordoba.com.ar/tra ... OFERTAS%20(SOBRE%20DOS,el%20plazo%20para%20formular%20Impugnaciones.
Les dejo esto para mañana 5/08 en Cordoba
https://www.loteriadecordoba.com.ar/tra ... OFERTAS%20(SOBRE%20DOS,el%20plazo%20para%20formular%20Impugnaciones.
IQZeta escribió: ↑ Estimado Oberá1, como anda? como va todo por sus pagos? Esperemos que bien. Hay que guardarlas bajo llave y acumular lo que se pueda para lo que viene... para mi debe ir de nuevo a los 4,60-4,80. Igualmente quien tiene la bola de cristal![]()
Saludos y venga un buen mate cimarrón con bizchochos![]()
Estimado Oberá1, como anda? como va todo por sus pagos? Esperemos que bien. Hay que guardarlas bajo llave y acumular lo que se pueda para lo que viene... para mi debe ir de nuevo a los 4,60-4,80. Igualmente quien tiene la bola de cristal
Saludos y venga un buen mate cimarrón con bizchochos
cargue unas cuantas mas... a guardarlas
DON VINCENZO escribió: ↑ Te agradezco infinitamente tu deseo y apuesta y de darse nos encontraríamos en una asamblea del grupo en febrero del 2048![]()
nos alcanzo TGLT
DON VINCENZO escribió: ↑ Te agradezco infinitamente tu deseo y apuesta y de darse nos encontraríamos en una asamblea del grupo en febrero del 2048![]()
![]()
![]()
antes don.. pasa que las asambleas de boldt siempre me caen en los momentos que no puedo irme un segundo del local
-
letzter Wikinger
Ahi lei en otro foro que mañana a las 13 hs en Loteria de Cordoba se abre el primer sobre con la documentacion y capacidad economica de boldt .
vamos

vamos

-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ Ojalá que yo tenga la salud mental suficiente como para disfrutar de tus logros querido bohemio33 y poder felicitarte desde este foro, pero como vos decís " para los próximos años" y yo yá juego con tiempo adicional...![]()
se acuerda de los 100 años que le prometi no? cuando ud tenga 100 yo voy a tener casi 60
-
DON VINCENZO
Ojalá que yo tenga la salud mental suficiente como para disfrutar de tus logros querido bohemio33 y poder felicitarte desde este foro, pero como vos decís " para los próximos años" y yo yá juego con tiempo adicional...
DON VINCENZO escribió: ↑ Cómo?? vos te podés comprar una mansión o flor de piso PERO EN VILLA CRESPO!!, o no sos el gran bohemio33??![]()
![]()
![]()
jajaja que grande DV!! si .. si todo sale bien me alcanza para el del libertador y el de villa crespo tambien
-
DON VINCENZO