Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El dólar financiero cae $5 y toca mínimos de un mes
Para medir las perdidas del ultimo mes (por guardar los fabiodolares) pueden tomar 10% , ya que esa fue nuestra inflacion.
Para medir las perdidas del ultimo mes (por guardar los fabiodolares) pueden tomar 10% , ya que esa fue nuestra inflacion.
Agrega 6% de inflacion americana, y la cuenta da cerca de 40%
La diferencia es entonces 10% aproximadamente.
1ero. Pq es un valor muy bajo. A cuánto está hoy del ahorro o el tarjeta???
2do. El valor es lo de menos. Lo más importante no es el tipo de cambio, el ancla que pueda mantener quieto al pesito argento, una monedita del estanciero condenada a perder valor... hasta su extinción!!!
Reservas. Subir tasa. Arreglar tarifas. Devaluar y liberar. Pero no es suficiente. Hay q arreglar lo fiscal. Y lo cuasifiscal. Sin eso, jamás el peso tendrá un ancla !!!
dr.marcos escribió: ↑ Buenas gente, como va? Me tengo un poco de fe para el concurso todavía, veremos.
Pik quienes los chicaneamos con eso no lo hacemos pensando que todos compraron a esos valores, más bien lo hacemos porque en ambas oportunidades, octubre del 2020 o julio de 2022 en pleno pico del precio seguían diciendo que estaba barato y que se iba a 400 o a 1000 que era un regalo etc, etc, etc. Probablemente la cueva amiga sean ustedes mismos y bueno no hay que perder oportunidad de publicitar la mercadería que uno vende, así sea caca verde![]()
.
dicen esa pavada desde la explosión del 2001, cambien el relato que nadie les cree ...era caro a 4, a 6, a 15, a 44, a 70, a 190, a 290 jajajjajaj uds no tienen un dolar y el resentimiento y envidia los mata....mientras tanto disfruten la miseria (pobreza ya la superaron) y el hambre

84 palos vendió el BCRA
Es un nabo. Cuántos nros. ya tiró? La ruleta entera???? Lo hace para hacer olvidar las bolu.deces q ya posteó antes... irreproducibles todas ellas, x el nivel de delirio.
Si cubre todo el paño tirando números, obvio, alguna vez va a acertar.
Pero eso no tiene ningún mérito. Ni lo escuchen. Es otro kuka, o facho, no sé cuál es peor!
dr.marcos escribió: ↑ Buenas gente, como va? Me tengo un poco de fe para el concurso todavía, veremos.
Pik quienes los chicaneamos con eso no lo hacemos pensando que todos compraron a esos valores, más bien lo hacemos porque en ambas oportunidades, octubre del 2020 o julio de 2022 en pleno pico del precio seguían diciendo que estaba barato y que se iba a 400 o a 1000 que era un regalo etc, etc, etc. Probablemente la cueva amiga sean ustedes mismos y bueno no hay que perder oportunidad de publicitar la mercadería que uno vende, así sea caca verde![]()
.
El dólar en Argentina siempre está barato...lo vas a ver en 400 y también en 1000, hace tres años era una locura verlo en 100..y sin embargo..
290 sin entrar divisas... el mercado esta avisando, billete
agosto/septiembre y octubre, en el mientras tanto ?

Buenas gente, como va? Me tengo un poco de fe para el concurso todavía, veremos.
Pik quienes los chicaneamos con eso no lo hacemos pensando que todos compraron a esos valores, más bien lo hacemos porque en ambas oportunidades, octubre del 2020 o julio de 2022 en pleno pico del precio seguían diciendo que estaba barato y que se iba a 400 o a 1000 que era un regalo etc, etc, etc. Probablemente la cueva amiga sean ustedes mismos y bueno no hay que perder oportunidad de publicitar la mercadería que uno vende, así sea caca verde

Tampoco x si solas lo fiscal. Pero se sabe, nos gobierna una runfla de inmorales. Prefirieron ver a la gente de bien y productiva morirse y fundirse antes q resignar sus privilegios, tongos, vuelos, autos, amantes varias, etc, etc. Y son todos unos parásitos inservibles, del 1ero al último. Para el daño q hacen a la economía, mejor es q no estuvieran...
Deja de hablar pavadas. Se llegó a una situación insostenible. Buscan algo de colchón para devaluar. Las tarifas no arreglan el agujero cambiario
Son una fábrica de bo.ludos enpomados. Todos ellos