Cuánto dijo el payaso???
190 libre sin cepo
Como dólar de equilibrio
No tiene ni idea...
La gente se tira encima si abren y liberan todo a ese valor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dr.marcos escribió: ↑ Buenas gente, como va? Me tengo un poco de fe para el concurso todavía, veremos.
Pik quienes los chicaneamos con eso no lo hacemos pensando que todos compraron a esos valores, más bien lo hacemos porque en ambas oportunidades, octubre del 2020 o julio de 2022 en pleno pico del precio seguían diciendo que estaba barato y que se iba a 400 o a 1000 que era un regalo etc, etc, etc. Probablemente la cueva amiga sean ustedes mismos y bueno no hay que perder oportunidad de publicitar la mercadería que uno vende, así sea caca verde![]()
.
dr.marcos escribió: ↑ Buenas gente, como va? Me tengo un poco de fe para el concurso todavía, veremos.
Pik quienes los chicaneamos con eso no lo hacemos pensando que todos compraron a esos valores, más bien lo hacemos porque en ambas oportunidades, octubre del 2020 o julio de 2022 en pleno pico del precio seguían diciendo que estaba barato y que se iba a 400 o a 1000 que era un regalo etc, etc, etc. Probablemente la cueva amiga sean ustedes mismos y bueno no hay que perder oportunidad de publicitar la mercadería que uno vende, así sea caca verde![]()
.
Nebur2018 escribió: Te cuento...llego a 340. ( vos compraste a ese precio)
Ahora esta 292...decime...¿Cual es la tendencia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Charly-N, cirolandia, come60, El AGUILA, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, inge, jorgecal71, Kamei, nucleo duro, rolo de devoto, SIM0N1, tabo, Tecnicalpro y 4075 invitados