GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Vos no entendes nada nene!!!!
Yo rasca para mi bolsillo
Me garco en el projimo
Si eso está claro , la descripción de un peronista.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Vos no entendes nada nene!!!!
Yo rasca para mi bolsillo
Me garco en el projimo
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
Mongo Aurelius escribió: ↑ Cuando quisieron expropiar Vicentin la ciudadanía salió en apoyo en Avellaneda Sta. Fe. No pueden avanzar sobre la propiedad privada, no tienen tanto poder como.vos crees.
Y lo que dijo sobre las triangulaciones es un atropello al comercio exterior, a los que insertan a Argentina en el mundo, no se da cuenta que muchas veces son comisiones por venta lo que se cobra en el exterior, no entienden nada.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Cuando quisieron expropiar Vicentin la ciudadanía salió en apoyo en Avellaneda Sta. Fe. No pueden avanzar sobre la propiedad privada, no tienen tanto poder como.vos crees.
Y lo que dijo sobre las triangulaciones es un atropello al comercio exterior, a los que insertan a Argentina en el mundo, no se da cuenta que muchas veces son comisiones por venta lo que se cobra en el exterior, no entienden nada.
napolitano escribió: ↑ A los trianguladores de fuga le da 60 días para rectificar....
Que Kagon
Cárcel y expropiación YA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, farmer, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 64 invitados