Cosecha73 escribió: ↑ No le pida que piensen a estos "científicos"...
Los pobres no tienen agua, no tienen clocas, no tienen gas... La única alegría que pueden llegar a tener es DirecTV (hay que entender la razón detrás de esas antenas en las tomas).
Calefaccionarse o cocinar con gas es carísimo (la garrafa social, bien gracias; no se consigue)... Con leña más aún. Por lo tanto, van a ser grandes consumidores de energía electrica.
Como siempre, erran en el diagnostico del problema.
¿Quieren reducir los subsidios? Empiecen por Aerolíneas Argentinas que le subvenciona el viaje a los ricos.
Los pobres y muy pobres, al menos dónde vivo yo, están todos colgados . Vuelvo, me parecía Ok que metas el plus sobre 400kw sin subsidio, para todos, ya que es un consumo bastante elevado para ser mensual. Pero si siguen achicando los requisitos para bajar ese gasto, termina solo pagando el único que paga todo el ajuste...la clase media siempre. Atrás de esto viene el revaluo inmobiliario...va a quedar como con los automóviles... Mismas alicuotas usureras, con valores cercanos al mercado...impagables.
El único que nunca achica es Estado. Al único que le duelen de a verdad, es a la clase media. El pobre la liga con la inflación y el IVA.