Y así muchos.
Mientras 50% de pobreza y decadencia.
El país para pocos mientras hablan de igualdad, pero no hay mal que dure cien años.
Van llegando a su final.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Hay che gorila, mira que distintos somos, vos tocas la cacerola y yo voy tocando el bombo,
Hay che gorila, que diferencia que hay, yo quiero una PATRIA justa y vos la desigualdad,
Vos vas a Miami, yo voy a Necochea, voy a mar del plata, quiero a mi bandera,
Vos te vas de shoping fuera del país, YO quiero a mi pueblo ver siempre feliz.....
napolitano escribió: ↑ Hay che gorila, mira que distintos somos, vos tocas la cacerola y yo voy tocando el bombo,
Hay che gorila, que diferencia que hay, yo quiero una PATRIA justa y vos la desigualdad,
Vos vas a Miami, yo voy a Necochea, voy a mar del plata, quiero a mi bandera,
Vos te vas de shoping fuera del país, YO quiero a mi pueblo ver siempre feliz.....
napolitano escribió: ↑ Cuál es el problema del juramento ?
Cada &#* juro x dios y por la patria.
Lo más gracioso es que muchos que critican a Cristina, en 2003 votaron a Néstor y a ella en 2007 con Cobos.
Y ahora hay que bancar que los opositores desean el fracaso de Massa.
Entonces busquen coherencia en uds mismos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, dario7600, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], j5orge, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh, vgvictor, Z37A y 1350 invitados