pitufo72 escribió: ↑ perdon por el off topic
buen dia JagPanzer, no es asi como decis, justamente a los inquilinos "no les chupa un huevo"....están bastante preocupados, aca en Entre Ríos ya vino un pernazo en la boleta de electricidad..... te doy 1 ejemplo: vi una boleta del hijo de un amigo, que estudia y alquila en CABA , por un consumo de 511 kw abona casi $1.000 ,el padre que vive acá, por 640 kw abona $8.000....... la relación precio por kw da casi 6.5 veces más (incluido impuestos, lo hice lineal, monto/x kw)........esto lo vi , no me lo contaron, CABA y GBA siempre han pagado valores irrisorios, la normativa en cuanto al subsidio no es solamente para el titular del inmueble , también lo puede solicitar el inquilino y no necesita del consentimiento del propietario, basta con cargar el ID de la factura y numero de medidor y lógicamente datos personales, ingresos, etc.
Saludos.
Buen dia estimado, que no se mal interprete lo que dije, estoy de acuerdo con segmentar...bienvenido sea si es que el sistema realmente funciona, estoy en total desacuerdo con las ventajas que tenemos aca en buenos aires en relacion con otras provincias cuanto al uso de subsidios y demas yerbas
podriamos tambien agregar el combustible al caso considerando que en la regiones mas pobres se paga mas que en regiones como rio negro hacia abajo donde es mas barato, enfin, no viene al caso
Entiendo perfectamente el mecanismo p anotarse como propietario o inquilino, yo lo hice, todo mi circulo familiar lo hizo, es mas yo mismo me encargue de anotarlos a mis viejos, tienen 80 años...no pueden manejar el whatsapp correctamente imaginate ponerse a cargar formularios...
Lo que estoy diciendo es que ese dato respecto a que un 30% no se anoto por que no quiere el subsidio no es correcto. Las causas por la cual mucha gente aun no se anoto es por todo lo que enumere, la provincia es enorme y hay muchisima gente con recursos infimos, que no son NN, estan cadastrados por la anses pero ignoran o no saben como hacerlo