pitufo72 escribió: ↑ perdon por el off topic
buen dia JagPanzer, no es asi como decis, justamente a los inquilinos "no les chupa un huevo"....están bastante preocupados, aca en Entre Ríos ya vino un pernazo en la boleta de electricidad..... te doy 1 ejemplo: vi una boleta del hijo de un amigo, que estudia y alquila en CABA , por un consumo de 511 kw abona casi $1.000 ,el padre que vive acá, por 640 kw abona $8.000....... la relación precio por kw da casi 6.5 veces más (incluido impuestos, lo hice lineal, monto/x kw)........esto lo vi , no me lo contaron, CABA y GBA siempre han pagado valores irrisorios, la normativa en cuanto al subsidio no es solamente para el titular del inmueble , también lo puede solicitar el inquilino y no necesita del consentimiento del propietario, basta con cargar el ID de la factura y numero de medidor y lógicamente datos personales, ingresos, etc.
Saludos.
Correcto, yo por ejemplo soltero en mi departamento 900 mangos por 69 kwh, Córdoba Capital. Para mi igual son dos mangos porque soy soltero y porque la electricidad es basica para la vida, por mas que pague 6 o 7 veces mas que en Capital no puede salir la electricidad de un departamento dos pintas de cerveza. En Argentina tenemos servicios tanto publicos como privados de pésima calidad, pero no queremos pagar lo que corresponde. Sin embargo para la joda, el fulbito, la salida, etc, siempre hay un mango.
Y con este gobierno ni en pe** pediría un subsidio de algún tipo, si aceptas seguro te empernan con alguna limitación absurda, como paso repetidas veces.
Saludos