día muy rojo pero otro lindo día para éstas....
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gracias, vendí una parte de BBIG hoy y, como pasa muchas veces, puse una orden de compra en AH y no me dieron, parece que mañana seguirá subiendo.
Otra que hace muy lindos viajes es PETZ, me está faltando BRQS XELA y las de energía (tengo RCON e IMPP), tendría que venir una noticia que haga subir el oil y se vuelan...
Ahí empezó BBIG, pero no encuentro noticia para que este subiendo casi el 100%, solo que empezó a cotizar de nuevo
Como la ves Poo, se podrá mantener o mañana o mismo a última hora se va para abajo de nuevo
Viste algo?
Ahora viene rs para pixy
bbig sigue detenida pero tengo fe que seguirá cotizando muy pronto
espero que arranque brqs y siga subiendo petz
bbig sigue detenida pero tengo fe que seguirá cotizando muy pronto
espero que arranque brqs y siga subiendo petz
XELA anuncia recompra de 10.000.000 de acciones. Puede ser que tenga 22 millones en circulación? recompraría la mitad?
Gua1807 escribió: ↑ Hola POO
Desde ayer suspendida BBIG, tenes alguna información? Yo no encuentro nada, salvo lo que informo el NASDAQ
" (Nasdaq: NDAQ) anunció que las operaciones se detuvieron hoy en Vinco Ventures, Inc. (Nasdaq: BBIG) a las 01:44:39 p. m., hora del este por "información adicional solicitada" de la compañía a un precio de última venta de $0.7117.
El comercio permanecerá detenido hasta que Vinco Ventures, Inc. haya satisfecho completamente la solicitud de información adicional de Nasdaq."
Hola, creo que no hay nada oficial que explique la razón por la que está detenida la cotización, imagino que debería haber novedades pronto, sólo queda tener paciencia...

Hola POO
Desde ayer suspendida BBIG, tenes alguna información? Yo no encuentro nada, salvo lo que informo el NASDAQ
" (Nasdaq: NDAQ) anunció que las operaciones se detuvieron hoy en Vinco Ventures, Inc. (Nasdaq: BBIG) a las 01:44:39 p. m., hora del este por "información adicional solicitada" de la compañía a un precio de última venta de $0.7117.
El comercio permanecerá detenido hasta que Vinco Ventures, Inc. haya satisfecho completamente la solicitud de información adicional de Nasdaq."