Como te gusta regodearte... jajajajja.... Yo por eso tengo de todo... cedear, acciones, bonos, verdes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ nunca hice esa movida, teoricamente en dukas tenes un oficial d cuenta al cual hablarle... o el problema me late q es de airtm
elcipayo16 escribió: ↑ Nu en ese caso hay helicoptero![]()
Y massa cae siempre bien parado. Alguna triquiñuela debe tener para zafar
elcipayo16 escribió: ↑ Y massa cae siempre bien parado. Alguna triquiñuela debe tener para zafar
hernan1974 escribió: ↑ nunca hice esa movida, teoricamente en dukas tenes un oficial d cuenta al cual hablarle... o el problema me late q es de airtm
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Hola Hernán
Consulta. Mandé una transferencia por dukascopy. Siempre la hice mediante MCA client. Está vez la hice transferencia aún siendo a otra persona q tmb tenía dukascopy. Tmb argentina. Me pidieron la captura de airtm. Se las mandé. Hace 14 días están sin confirmarla. Alguna recomendación? Les mando mensaje una vez x día y casi nunca contestan.
PiConsultora escribió: ↑ -150M BCRA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, Semrush [Bot] y 3778 invitados