Sería inútil repetir una y cien veces lo que ya se dijo, a partir del viernes y toda la semana que viene vas a enterar por que, lee mis últimos post y vas a entender. Saludos.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En dólares nunca despegó como se merece.
Sigue estando 0,5/0,6 dólares.
Sin descontar dividendos.
Sigue estando 0,5/0,6 dólares.
Sin descontar dividendos.
150$ pago

Todo depende de la distribución de la cartera que tengas (estamos hablando de empresas y/o tenedores más o menos importantes).
Un ejemplo; si vos tenes activos argentinos y en tu cartera además tenes activos dolarizados al limite (incluido cedears) que preferís hacer? vender tu tenencia en Cedear para recibir los de TXAR con un descuento en comisiones e impuestos?, que pueden ser del 7/10/15%, la verdad que no se que impuestos van a descontar BBPP, IIGG, todo depende a que ejercicio corresponde la liquidación, o vendes TXAR y Recompras con el corte de cupón? a lo sumo ahí solo tenes un 1,5 % entre venta y recompra. Igual es una presunción mía.
Impresionante el balance, le sigue pasando el trapo a todas las empresas del Merval…19% el margen operativo sobre ventas con buen volumen de despachos y 109.000 millones los integrales con Mexico y conversión monetaria.
Nada parecido
Nada parecido
-
El que va a recibir muchos Cedears es el FGS +-300M usd...que los va a salir a reventar en pos de los jubilados
danyf escribió: ↑ Y si empresas, inversionista etc. ya superan el limite 100.000 USD de activos dolarizados fijados por el BCRA, incluido CEDEARs, es lógico que no quieran cobrar los mismos, si están desarmando por que superaron el límite, los dividendos en CEDEARs los vuelve a poner por sobre el mismo, es lógico que se desprendan para no cobrarlos, por eso estuve diciendo que es una oportunidad de compra, esto es coyuntural, a lo sumo dura hasta el día del corte de cupón, que es el viernes, o antes tal vez. Saludos.
pueden vender cedears de esos 100kusd por el monto que van a recibir... me parece tirado de los pelos
Y si empresas, inversionista etc. ya superan el limite 100.000 USD de activos dolarizados fijados por el BCRA, incluido CEDEARs, es lógico que no quieran cobrar los mismos, si están desarmando por que superaron el límite, los dividendos en CEDEARs los vuelve a poner por sobre el mismo, es lógico que se desprendan para no cobrarlos, por eso estuve diciendo que es una oportunidad de compra, esto es coyuntural, a lo sumo dura hasta el día del corte de cupón, que es el viernes, o antes tal vez. Saludos.
pago 150$..
muy raro el comportamiento de hoy, me parece que la teoria de Danyf , sobre no querer cobrar en Cedears es la explicacion mas acertada, veremos el lunes como sigue,,,,
eso pasa siempre, por las colas,,,,
lindo tole tole en las colas
PELADOMERVAL escribió: Perdon dani no habianleido eso
Si me referia al nro que entro el viernes
Todo ok, no tengo nada que perdonar estimado. Saludos.