Aplicar un desdoblamiento tiene costos porque aumentaría la demanda por los dólares alternativos, subirían un poco más.
No digo que suceda,solo me estoy cubriendo con Cedear basura de hoy que estaban

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Todo colisionara en La Matanza...cuando los muchachos vayan con el ticket cacarulo al chino y se los tomen al 80%
PiConsultora escribió: ↑ No era que había que esperar...que 250...que Massa?
nicklesson escribió: ↑ Yo me cubri de ambos lados![]()
Me lleve cedear basura ni se que sonlo mas barato y que ya entrego el balance por las dudas que NO guste lo de MASSA y manden el CCL a $300 total cedear bueno o basura sube igual con CCL
![]()
Por lassss duadaasss
nicklesson escribió: ↑ Yo me cubri de ambos lados![]()
Me lleve cedear basura ni se que sonlo mas barato y que ya entrego el balance por las dudas que NO guste lo de MASSA y manden el CCL a $300 total cedear bueno o basura sube igual con CCL
![]()
Por lassss duadaasss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker y 3173 invitados