lo unico concreto fue quitar los subsidios a la energia , pero ese ajuste lo hace el privado , y el estado ? nada
en 60 dias hablamos , no va a devaluar

saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Los USD abajo abajo y los Bonos arriba arriba los cuantificaría Ud. en un porcentaje superior al 3%.?
Gracias.
PiConsultora escribió: ↑ Los repos suelen ser de cortísimo plazo. Y las tasas que nos pueden cobrar no van a bajar del 8/9% ... No tenemos un mango y solo servirá para cubrir fuga .
Recompra de bonos no escuché nada...solo canje voluntario de vencimientos cortos. Embocando al mismisimo Estado al 2026?
Danilo escribió: ↑ no se acordo nada no te das cuenta que es humo ....es lo que estos sectores liquidan siempre , te la cuento distinto , vos ganas 100 mil por mes y vamos a tomar un cafe y me decis acorde con mi empleador que me va
a pagar 100 mil los proximos 60 dias cada 30 y ???a ver te resalto algo positivo lo de las tarifas y le puso
tope a los que pidieron subsidio , solamente eso , despues promesas veremos los dias sucesivos
Paco escribió: ↑ Se acordó "un esquema de adelanto de divisas por exportaciones con pesca, el agro, la minería y otros sectores por el que ingresarán en los próximos días u$s5.000 millones de dólares" más desembolso de u$s1.200 millones con organismos internacionales por programas vigentes y un nuevo programa por u$s750 millones con la CAF.
Dólar a 300 no es caro pero para el corto sí... 270 tranquilamente la semana entrante![]()
![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Pero si los entrega dejan de estar.
Son como el préstamo chino.
Figuran pero no se tocan.
napolitano escribió: ↑ Toda la segunda línea es economista
Y algo mejor, tienen más de 50
Es lo mismo que cuando vez pilotos maduros al frente de un avión
Los sub 40 no tienen idea de nada
Otro dato
Manzano, Vila, midlind.
Y la embajada feliz