09ezemarq escribió: ↑ Hola bebe![]()
jaja, decime que ahora la tasa libre de riesgo deja de ser el yield de los treasuries de 10y y pasa a ser el bitcoin... que &#* que son... No les digo que no timbeen con esta *******, me imagino que se puede hacer buena guita, pero... resguardo?
Igual te banco Osiris, por supuesto por lo que escribis fuera de este foro...
mira que adelanto de mañana ..
estamos salvados ....