Poor switzerland...they are so boring
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
PiConsultora
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
PiConsultora escribió: ↑ Tanto ajuste va a hacer caer el dólar a 20
https://www.ambito.com/sergio-massa/ref ... s-n5500383
We are Switzerland ....
-
PiConsultora
y si, una cagada !!! fijate que el inversor argentino no solo tiene a la coyuntura como variable exogena sino que tampoco (si no tenes cuenta afuera) te dejan jugar a la baja... Son muchas variables que me rompen las pelotas y por eso prefiero que mi dinero, poco o mucho, sea puesto en algo más predecible...
>>Puedo perder ??? por supuesto que SI, pero las reglas las conozco de antemano y si leo mal el mercado es culpa mía no de Guzman, Massa, Feletti, Marco del Pont, Batakis etc etc por nombrar los actuales...
Hoy el blue encaminaría hacia los 270 y sin las medidas son alentadoras los 250/60 encontraría piso...
pechuguita, los cedears sabes de antemano que tenes el principal y el subyacente CCL y ESAS SON LAS REGLAS Y SUS RIESGOS ASOCIADOS...lo sabes de antemano !!! Despues está en vos hacer tu analisis fundamental o técnico o ambos y respetar los ciclos economicos...
En los últimos 10 años con excepción del covid y está baja que lleva MÁS o MENOS 15% SIEMPRE FUE PARA ARRIBA...
Ahora estoy afuera porque estoy convencido que va a haber una baja brutal...pero una vez que ocurra volvemos al campo de juego !!!
lazca escribió: ↑ Fueron 90 días que tuve que parir y de pe** salí bien parado...una excepción que no volveré a repetir !!! Repito , de pe** !!! Unos días más (SI , DÏAS) y me comía un cachetazo por bolu..do y no seguir mis convicciones...
El aprendizaje ??? la codicia y ambición te hace hacer cosas de las cuales no estás convencido...
fijate una cosa guilleg, estamos hablando de un plazo fijo uva que se suponía conlleva un riesgo minimo, insignificante y extremadamente conservador NO estamos hablando de futuros, derivados, bonos largos ....Una cosa de locos Argentina
Comparto en gran parte, acá nos creemos piolas y somos los que pagamos los platos rotos, a los planeros, a los deficits, al círculo rojo, no queda nada en el bcra y los bonistas pagan.
lazca escribió: ↑ Fueron 90 días que tuve que parir y de pe** salí bien parado...una excepción que no volveré a repetir !!! Repito , de pe** !!! Unos días más (SI , DÏAS) y me comía un cachetazo por bolu..do y no seguir mis convicciones...
El aprendizaje ??? la codicia y ambición te hace hacer cosas de las cuales no estás convencido...
fijate una cosa guilleg, estamos hablando de un plazo fijo uva que se suponía conlleva un riesgo minimo, insignificante y extremadamente conservador NO estamos hablando de futuros, derivados, bonos largos ....Una cosa de locos Argentina
otro si digo y agrego....es posible que dependamos de la suerte, para que una inversión salga bien en Argentina ??? Repito...de pe...do me salio bien...
Y los cedears no tenian riesgo porque son dolares y son de empresas de afuera que generan dólares de verdad, eso leí
Fueron 90 días que tuve que parir y de pe** salí bien parado...una excepción que no volveré a repetir !!! Repito , de pe** !!! Unos días más (SI , DÏAS) y me comía un cachetazo por bolu..do y no seguir mis convicciones...
lazca escribió: ↑ en algún post pasado Cal les contó la experiencia de su abuelo y la de sus padres...A mi Argentina no me engancha nunca más, perdere alguna oportunidad seguramente pero bueno, que esa "ganancia" con riesgo nivel Dios que se la lleve otro...
Mi tranquilidad y dormir en paz no merece ese riesgo, PESOS NUNCA !!!... dejame en billete, euros, oro fisico, activos dolarizados y bolivares si queres![]()
PESOS ARGENTOS NO
Y el plazo fijo uva para ganar el pasaje ?
lazca escribió: ↑ en algún post pasado Cal les contó la experiencia de su abuelo y la de sus padres...A mi Argentina no me engancha nunca más, perdere alguna oportunidad seguramente pero bueno, que esa "ganancia" con riesgo nivel Dios que se la lleve otro...
Mi tranquilidad y dormir en paz no merece ese riesgo, PESOS NUNCA !!!... dejame en billete, euros, oro fisico, activos dolarizados y bolivares si queres![]()
PESOS ARGENTOS NO
Esta perfecto Lazca. Su perfil es conservador y debe invertir segun eso. Ahora para los que soportan el riesgo , todo lo argento es oportunidad.
en algún post pasado Cal les contó la experiencia de su abuelo y la de sus padres...A mi Argentina no me engancha nunca más, perdere alguna oportunidad seguramente pero bueno, que esa "ganancia" con riesgo nivel Dios que se la lleve otro...
Mi tranquilidad y dormir en paz no merece ese riesgo, PESOS NUNCA !!!... dejame en billete, euros, oro fisico, activos dolarizados y bolivares si queres