Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y para favorecer el empleo hay que bajar las cargas y sobretodo facilitar el despido del inútil. Para eso está el fondo de desempleo. La indemnización dentro de la Justicia permisiva de cualquier pelagatos con 1 año de antigüedad, sale carísimo entre abogados, tasas, multas, infracciones a la Ley y toda la sanata donde se dan por válida cualquier pavada que ponen los abogados, sustentado por 3 testigos de mentira. Hay muchas cosas por hacer si se quiere tener empleo formal dinámico.
-
Sino dejas de hacer el cuento del huevo y la gallina, no vas a frenar nunca la inflación. Algún día hay que sentarse a charlar sobre la Ley Laboral por un lado y lograr un acuerdo a mediano plazo donde se congelan salarios y precios. Sino es un loop constante entre salarios y precios.
PiConsultora escribió: ↑ Tanto ajuste va a hacer caer el dólar a 20
https://www.ambito.com/sergio-massa/ref ... s-n5500383
Los tickets canasta. No llevan carga patronal ni aportes. Ya se hizo y funciono. Al empleador le conviene.
-
Todo bien con la expectativa, pero pareciera que para algunos la chimenea del delta fuera Friedman y no, en algún momento el mercado le va a decir "show me the money". Con esto no quiero decir que los 350 estaban bien pero dadas las circunstancias 100% de brecha hay que firmar (280) imho, veremos que hace.
PiConsultora escribió: ↑ Me encantaria que en unos días, alguien haga el doblaje del talk show Alemán (que habían hecho con el asado de Alberto), con la máquina de generar dolares
arranco la impresion ..
no hay tiempo que perder ....

- Adjuntos
-
- md.png (194.64 KiB) Visto 737 veces
-
Me encantaria que en unos días, alguien haga el doblaje del talk show Alemán (que habían hecho con el asado de Alberto), con la máquina de generar dolares
-
PiConsultora escribió: ↑ Tanto ajuste va a hacer caer el dólar a 20
https://www.ambito.com/sergio-massa/ref ... s-n5500383
We are Switzerland ....

-
y si, una cagada !!! fijate que el inversor argentino no solo tiene a la coyuntura como variable exogena sino que tampoco (si no tenes cuenta afuera) te dejan jugar a la baja... Son muchas variables que me rompen las pelotas y por eso prefiero que mi dinero, poco o mucho, sea puesto en algo más predecible...
>>Puedo perder ??? por supuesto que SI, pero las reglas las conozco de antemano y si leo mal el mercado es culpa mía no de Guzman, Massa, Feletti, Marco del Pont, Batakis etc etc por nombrar los actuales...