Nebur2018 escribió: ↑
Me extraña Fabio. Pense que sabias dimensionar lo que es el peronismo. No son de izquierda ni de derecha. O son de ambos...pero su ideologia, lo que llevan en el alma ...ES GANAR. GANAR SIEMPRE.
Van a hacer lo que sea .ya lo hizo menem. Tambien peron en su momento giro a la derecha cuando volvio de españa. Isabel, lopez rega ...mamita! La peor derecha.
Luder...otro re contra de derecha. Gorila. Tenia un avion propio.
Los k en sus comienzos no digo que eran derecha pero NO ERAN ZURDOS.
Duhalde...ni hablar. Reuteman...palito ortega. Scioli vice de nestor. Cobos vice de cristina. Redrado estuvo en el gobierno de cristina...Redrado! Nadie se acuerda de eso?
Boudou...vice de cristina ...de donde surgio? Era liberal...Liberal!!!
Nadie se acuerda de eso?
Por eso hace muuuucho vengo diciendo que habia que invertir en argentina ( bonos y acciones) porque me veia venir este giro. No porque fuera troll o tenga un plan. Ahora lo ven?
tener avion es ser de derecha
redrado no fue parte del gobierno K ..era presidente del BCRA (autonomo y autarquico)
boudu es un convicto condenado con sentencia firme
giro? sabes que si esta semana no anuncian un ajuste fiscal y congelamiento del gasto tenes el CCL de nuevo
invertir ? y si te llegan a anunciar una suba de impuestos ? y nuevos ? (patria dixit)
hay muchos mejores lugares donde invertir que aca en Bananalandia .....y hablo de rendimientos y seguridad
que no te vivan cambiando las reglas
Sacate la venda K