Actualidad y política
-
napolitano
Re: Actualidad y política
Que día PERONISTA
- Adjuntos
-
- 294998353_5694202597277597_7063352897939957979_n.jpg (87.42 KiB) Visto 670 veces
-
napolitano
-
napolitano
Vamos CICLÓN, que alegría ganarles en el último minuto
Cada vez más cerca del jaque mate el prescindente
Cada vez más cerca del jaque mate el prescindente
- Adjuntos
-
- 294919945_152405264107147_8898331012691381549_n.jpg (36.99 KiB) Visto 658 veces
Jefe escribió: ↑ Por caso, ante las dificultades de financiamiento del gasto, el BCRA salió al rescate de la deuda interna con acciones que tienen “severos efectos colaterales y no pueden ser infinitas”. Desde principios de junio el BCRA emitió 1,1 billón (millón de millones) de pesos para comprar bonos del Tesoro en el mercado secundario, o 1,5% del PIB, que impactó el dólar, la brecha cambiaria y las expectativas de inflación y se superpone a la emisión directa prevista a favor del Tesoro de 1,0 % del PIB. Así las cosas, la expansión monetaria le pone a la inflación 2022 un piso de 85 por ciento. “No se pueden cambiar las expectativas, sin atacar la combinación de variables fiscales y monetarias que dan lugar a ese fenómeno”, escribió Vasconcelos.
Bueno si Napo
En Tucumán limones
En la rd Cocos
Siempre habra negocio

En Tucumán limones
En la rd Cocos
Siempre habra negocio
Por caso, ante las dificultades de financiamiento del gasto, el BCRA salió al rescate de la deuda interna con acciones que tienen “severos efectos colaterales y no pueden ser infinitas”. Desde principios de junio el BCRA emitió 1,1 billón (millón de millones) de pesos para comprar bonos del Tesoro en el mercado secundario, o 1,5% del PIB, que impactó el dólar, la brecha cambiaria y las expectativas de inflación y se superpone a la emisión directa prevista a favor del Tesoro de 1,0 % del PIB. Así las cosas, la expansión monetaria le pone a la inflación 2022 un piso de 85 por ciento. “No se pueden cambiar las expectativas, sin atacar la combinación de variables fiscales y monetarias que dan lugar a ese fenómeno”, escribió Vasconcelos.
napolitano escribió: ↑ Si a Massa lo banca Vila/manzano, una opción es comprar PGR, aunque el viernes bajo casi un 5 porciento.
Yo después de cruzarme en Tucumán varios camiones lleno de limones, compraría un poco de SAMI.
Sami vendio este mes sus operaciones en Peru y parte de lo de Sudafrica... un regalo Sami Realmente creo que es la empresa mas barata de Arg.
Y estos dos chorros, serian grupos concentrados de poder cipayo y medios hegemonicos concentrados, o de acuerdo al manual del buen comunista, quedan impolutos porque vienen con el pueblo ( o encima de el)???
napolitano escribió: ↑ Si a Massa lo banca Vila/manzano, una opción es comprar PGR, aunque el viernes bajo casi un 5 porciento.
Yo después de cruzarme en Tucumán varios camiones lleno de limones, compraría un poco de SAMI.
-
napolitano
Si a Massa lo banca Vila/manzano, una opción es comprar PGR, aunque el viernes bajo casi un 5 porciento.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20220730-163945_Facebook.jpg (278.33 KiB) Visto 714 veces
Si tienes liquidez sobrante si
Y no.necesitas bienes de uso
En el corto.no.estaria mal
Recuerdo.cuando Alfonsín
Renovaba un.plazo fijo en el Galicia
Lindos los intereses a 7 días
Me vencía el jueves y me olía a mal
El lunes de esa semana devaluaron el 50% y me gar Charon
Salí corriendo a comprar materiales para la casa y rejas y me resguardo de la devaluación.Los necesitaba
No.los habían aumentado.
Dije
Nunca más
Prefiero.mirar la bolsa algo.bueno.y barato.
Si devaluan y es un commodities me quedo ahí y siempre me fue bien
Hay que esperar
A la larga el.precio de las acciones buenas como los caballos que apuesta Napo
Dejan todo.atras

Y no.necesitas bienes de uso
En el corto.no.estaria mal
Recuerdo.cuando Alfonsín
Renovaba un.plazo fijo en el Galicia
Lindos los intereses a 7 días
Me vencía el jueves y me olía a mal
El lunes de esa semana devaluaron el 50% y me gar Charon
Salí corriendo a comprar materiales para la casa y rejas y me resguardo de la devaluación.Los necesitaba
No.los habían aumentado.
Dije
Nunca más
Prefiero.mirar la bolsa algo.bueno.y barato.
Si devaluan y es un commodities me quedo ahí y siempre me fue bien
Hay que esperar
A la larga el.precio de las acciones buenas como los caballos que apuesta Napo
Dejan todo.atras
Manolito... es ir aprovechando cada contexto... no es para vender dolares para hacer carry... los activos dolarizados se dejan dolarizados.. pero determinados flujos.. otros capitales.. etc ponerlos a esta tasa en este veranito no me disgusta.
Está tasa arrasara a los que pidan créditos
Me hace acordar a Martínez de hoz
Reprimiendo.al dólar
No seamos *******
Te ponen el pique
Habrá ******* que cambian dólares
Para plazo fijo
Luego los agarran ellos
Devaluan y te &#*#! ron en 4 patas.
Ya varios hicieron eso
Van a creer a este mentiroso panqueque?
No tienen un dólar cortado por la mitad
Y están desesperados
Van a,ser el.pato.de la boda?
Tiempo al tiempo
Como decía Leo Dan en su canción
Y es el.tiempo.quien después diraaaa.....
Me hace acordar a Martínez de hoz
Reprimiendo.al dólar
No seamos *******
Te ponen el pique
Habrá ******* que cambian dólares
Para plazo fijo
Luego los agarran ellos
Devaluan y te &#*#! ron en 4 patas.
Ya varios hicieron eso
Van a creer a este mentiroso panqueque?
No tienen un dólar cortado por la mitad
Y están desesperados
Van a,ser el.pato.de la boda?
Tiempo al tiempo
Como decía Leo Dan en su canción
Y es el.tiempo.quien después diraaaa.....