Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aparte mientras siga Pesce, olvidáte
-
PiConsultora
Jefe escribió: ↑ Tenes bonos ajustados por cer o badlar a los que les vengo tradeando la tir... pero tampoco es que hacer el 6% mensual es asi super simple.... tenes FCI pero se resienten bastante en las crisis de bonos... Yo no me caso con ningun instrumento ni desestimo si o si otros... voy viendo... y en este escenario de veranito... si se mantienen los otros dolares ccl y mep es una buena tasa el pf.... insostenible a largo plazo eso si.
Los bonos CER sufren de incontinencia bastante seguido. Me parece bastante menos segura si querés asegurarte la tasa...
PiConsultora escribió: ↑ Supongo hay mejores opciones para conseguir un 5.5/6 mensual. No tengo timing para hacer carry. Se lo dejo a los Market makers
Tenes bonos ajustados por cer o badlar a los que les vengo tradeando la tir... pero tampoco es que hacer el 6% mensual es asi super simple.... tenes FCI pero se resienten bastante en las crisis de bonos... Yo no me caso con ningun instrumento ni desestimo si o si otros... voy viendo... y en este escenario de veranito... si se mantienen los otros dolares ccl y mep es una buena tasa el pf.... insostenible a largo plazo eso si.
-
PiConsultora
Supongo hay mejores opciones para conseguir un 5.5/6 mensual. No tengo timing para hacer carry. Se lo dejo a los Market makers
En el escenario de dolar ccl y mep controlado por 3 meses Pi... obvio que hay que tener huevos, pero para una diversificacion no está mal, igual que haber entrado en los al30... tiempo atras ni lo pensaba y ahora estoy adentro...
-
PiConsultora
lazca escribió: ↑ por eso estoy convencido que va a devaluar !!! es el día 1 ...a lo Fabrega...despues pierde sorpresa y coyuntura...
Si coincidimos en que necesita un plan integral...devaluar por devaluar es boleta al corto plazo ...
Aunque no se como va a ajustar una economia que tiene una base tributaria asfixiante con lo cual para contener las bases sociales va a tener que seguir con la emisión y el gasto ergo esa devaluación (supongamos un 20%) se la come la inflación en tres meses y estas en el mismo lugar que arrancaste...Encima el contexto internacional no ayuda con un dolar volando, recesión mundial y sin crédito externo...
Como vemos el perro es el mismo solo cambiamos el collar...
Para mí van a meter cambio exportador cómo el de la soja. Y eliminar/restringir más el dólar ahorro/turismo/tarjeta o como demonios de llame.
La única realidad es que no tienen un duro en el BCRA y pensar que van a liberar algo, me parece infantil.
-
PiConsultora
UVA te engrampa 30d para precancelar en el mínimo de 90d.. PF 30d min. No sé...me suena a que hay que tener tremendos cojones para congelar pesos en este ambiente. Ayer terminamos peor que antes de ayer. Menos reservas y mayor atraso cambiario. Más dólar futuro emitido, que implicará más emisión.
Fuera que detesto a Massa....... Si el dolar ccl y Mep se estabilizan por el motivo que sea....o... por la razón que fuere.... una tasa de PF de 80 % efectiva o un UVA que tendria una tasa similar es una inversión ESPECTACULAR para el corto plazo...
PiConsultora escribió: ↑ Primero tenés que tener un plan integral y bastante claro. Después tenés que tener credibilidad que se va a ejecutar. Supongamos que Massa es el tipo más liberal del planeta y cuenta con la anuencia de todo el mundo financiero... Es un Ministro de un gobierno Kirchnerista donde en todo caso depende de Cristina y Máximo K.
Alberto en este momento lo debe odiar más que antes.
Cada uno va a disputar su cuota de poder.
En la realidad del Superministro... Tiene economía, producción y agroindustria.
No tiene AFIP, no tiene BCRA.
Les quedan 12 meses a las PASO.
El único capital político que tienen es el 28/30% ultra K...
No sé si todo es tan rosa.
No veo tal lluvia de usd y todo lo que fuerza esa lluvia de usd va a generar en el cortísimo plazo más pobreza y más revoltosos.
Estos planes se hacen el día 1, no a los 32 meses
por eso estoy convencido que va a devaluar !!! es el día 1 ...a lo Fabrega...despues pierde sorpresa y coyuntura...
Si coincidimos en que necesita un plan integral...devaluar por devaluar es boleta al corto plazo ...
Aunque no se como va a ajustar una economia que tiene una base tributaria asfixiante con lo cual para contener las bases sociales va a tener que seguir con la emisión y el gasto ergo esa devaluación (supongamos un 20%) se la come la inflación en tres meses y estas en el mismo lugar que arrancaste...Encima el contexto internacional no ayuda con un dolar volando, recesión mundial y sin crédito externo...
Como vemos el perro es el mismo solo cambiamos el collar...
-
PiConsultora
Primero tenés que tener un plan integral y bastante claro. Después tenés que tener credibilidad que se va a ejecutar. Supongamos que Massa es el tipo más liberal del planeta y cuenta con la anuencia de todo el mundo financiero... Es un Ministro de un gobierno Kirchnerista donde en todo caso depende de Cristina y Máximo K.
Alberto en este momento lo debe odiar más que antes.
Cada uno va a disputar su cuota de poder.
En la realidad del Superministro... Tiene economía, producción y agroindustria.
No tiene AFIP, no tiene BCRA.
Les quedan 12 meses a las PASO.
El único capital político que tienen es el 28/30% ultra K...
No sé si todo es tan rosa.
No veo tal lluvia de usd y todo lo que fuerza esa lluvia de usd va a generar en el cortísimo plazo más pobreza y más revoltosos.
Estos planes se hacen el día 1, no a los 32 meses
-
PiConsultora
https://www.pagina12.com.ar/441200-las- ... -devaluar-
Leer a P12 hablar alegremente de devaluación no tiene precio
Leer a P12 hablar alegremente de devaluación no tiene precio
napolitano escribió: ↑ Sin reservas no podés devaluar.
Macri saco el cepo pero primero caputo le consiguió 7500 en usa
Si el lunes se libera el tipo de cambio, quien vende verdes y pone plazo fijo con reservas 0?
puede vender las acciones del estado del FGS MAS hacer un régimen especial y extraordianrio por única vez para el campo para hacerse rápido de dolares y AHI TENES Y TE SOBRA LOS 7500 QUE NECESITAS
napolitano escribió: ↑ Sin reservas no podés devaluar.
Macri saco el cepo pero primero caputo le consiguió 7500 en usa
Si el lunes se libera el tipo de cambio, quien vende verdes y pone plazo fijo con reservas 0?
Y bueno...que vaya masa y consiga eso, vos decis que no son creíbles, por eso no le prestan?
Ojalá devaluen el dólar y lo pongan a un valor razonable. Podría ser 200, 220. Pero también si devalúan tienen que sacar todas las restricciones y cepos que andan dando vuelta y dejar libre el dólar en el mercado sin intervenir ,porque sino seguirá la brecha, y lo único que logren es que suba más la inflación.
Deberían ir a un tipo de cambio bien alto, y liberar sin intervenir para que el que tiene dólares los venda para hacer algo. Pero también tendría que bajar el déficit, cosa que no harán, y por eso va a seguir igual, con más cepos y más dólares.
Deberían ir a un tipo de cambio bien alto, y liberar sin intervenir para que el que tiene dólares los venda para hacer algo. Pero también tendría que bajar el déficit, cosa que no harán, y por eso va a seguir igual, con más cepos y más dólares.