El Calificador escribió: ↑ Lo mío es bien simple, 5.80 compra, 7.87 primer resistencia de fuste, 8.50 segunda.
una maravilla.... ahora o pudo volvemos a 7.30 quizas
El Calificador escribió: ↑ Lo mío es bien simple, 5.80 compra, 7.87 primer resistencia de fuste, 8.50 segunda.
Merlin escribió: ↑ Yo creo que el 300 sera piso, no creo que achique mucho mas de eso, y menos sin escuchar una sola medida, porque hasta ahora solo son nombres y por ahora ninguno me inspira demasiada confianza... mas poniendo a alguien que es abogado en economia, por mas cursos online que haga, o autodidacta que sea, la realidad es que es 0 experiencia y 0 titulo pelandose el traste estudiando...![]()
Merlin escribió: ↑ Cuando el mercado es alcista, quizas sea una onda 3, se ca.ga en las BB, el RSI, etc... sigue de largo y si es extendida ni te cuento... como asi fue en la baja, donde querian averiguar el piso con las BB, el RSI y cualquier indicador saturado y los corto el cuchillo... en estas ondas y las C, son de finales bastante inesperados
Algunos van a perder todo lo ganado (casa y auto de la jermu quizas) de todo el año con los lanzamientos alegres y VI ridiculas
Para mi va a 300 mangos antes del ejercicio... que me juzgue el mercado![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Reducción de Ministerios. Reducción de gasto público. Eso le gusta al mercado![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gómez, Mustayan, Roy1 y 73 invitados