CELU Celulosa
-
OSALRODO
Re: CELU Celulosa
neoargento se agradece la información.
-
neoargento
Hace aprox 2 años analicé en detalle la empresa y concluí que el grupo económico de Celulosa SA tenía un problema de arrastre con la unidad de negocios de Fanapel que fuertes dolores de cabeza le trajo al grupo, sumado a algunos infortunios como el incendio en la planta de Capitán Bermúdez, que la hizo odiada por todos los inversores y no es para menos, claro. Tuvo una licitación de deuda desierta en el medio por todos estos problemas antes expuestos. Estamos hablando de hace 7 años atrás aprox.
En resumen, esta planta por sus equipos, prod. de papel y madera, activos forestales, entre otros, tiene potencial para cotizar muchísimo mejor y durante el gobierno de Cristina, vaya que le fue muy bien. Generalmente, su historia bursátil la describe como explosiva en precio (x8-x10), y luego cae durmiéndose así varios años. En fin, los planetas están alineados para volver a subir fuerte, el tema es hasta dónde lo hará.
En su momento, llegó a los 2 usd, pero hoy ese número para mí es irrealizable. Por eso, siendo más cauto tiene cuerda hasta el dólar por acción y espero que tire fuerte. La máquina Tissue viene muy bien acelerando en este proceso.
-
OSALRODO
Espero poder salvar los trapos, tengo compradas 20.000 en Ago 2017 a 11.53 con el u$s a 17.50, aprox $ar 200 de hoy, cuanto falta todavia.....a esperar
-
neoargento
1CELU a 1 USD, es mi objetivo a mediano plazo.
Me intriga el balance anual. Mi instinto es que va a ser demasiado bueno.
En el último presentado (3 T) mejoró mucho su posición financiera y logró reducir el peso de su deuda y ser más rentable que antaño.
Qué grande Seba también por sus aportes!
Me intriga el balance anual. Mi instinto es que va a ser demasiado bueno.
En el último presentado (3 T) mejoró mucho su posición financiera y logró reducir el peso de su deuda y ser más rentable que antaño.
Qué grande Seba también por sus aportes!
-
sebara
-
Danilo
-
sebara
-
Danilo
formacion de bandera ....distancia todo el mastil de suba me da 72-74 .....target de corto
-
sebara
Otro zarpazo. +10%, llegando casi a $60
Si bien hace rato estoy hecho, espero el balance anual.
Si bien hace rato estoy hecho, espero el balance anual.
-
Danilo
-
sebara
Lo negativo, es que es el insumo que necesita la empresa para fabricar el papel, ya que, si bien la empresa se llama "Celulosa", no produce dicho insumo
-
NML
-
sebara
neoargento escribió: ↑ Ojalá veamos 1 CELU 1 USD si todas las variables se encaminan. Está muy atrasada y es pesada, pero cuando arranca... se lleva todo puesto, así es su historia bursátil, de amor y odio.
y si, quien te dice neo! Paso a paso!. Ya acumula más de un 35% en lo que va de Julio, arrastra por el precio y la demanda. Además que viene dando fundamentals positivos.
-
neoargento
Hola Sebara, así es. Mejoró la rentabilidad, sumado a que hizo buen manejo de la deuda. El gobierno actual, de corte proteccionista, le dió buen oxígeno para volver a hacerla viable.
Cómo evolucionará en los siguientes meses es una incógnita, pero es la misma política que la hizo multiplicar por 8 su precio durante el gobierno de Cristina en el período 2011-2015.
Ojalá veamos 1 CELU 1 USD si todas las variables se encaminan. Está muy atrasada y es pesada, pero cuando arranca... se lleva todo puesto, así es su historia bursátil, de amor y odio.
-
sebara
Que bien que se va valorizando este activo, sumando 25% en dos días. Además por la fuerte demanda de papel, por su faltante.