Eso es del año 2016

Todo hace pensar que se repetira la formula para calmar y bajar los dolares financieros.
Asi que atentos.
Suerte y hasta siempre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ y si la suba fue artifical. 150 mangos en 15 dias. resulta q ahora. musica para los oidos para el mercado. no se si no vuelve a 199 199.50.van a terminar unificando en 192.30 192.35. 192.40. a ojito nomas,despues m fijo bien.
![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Veo muy posible dolar CCL entre 265 y 275 muy pronto.
Cedear.
Para mi operatoria es buenisimo prefiero un ccl lateral y usa subiendo.
Solo me tengo que preocupar lo que suceda en usa con las empresas.
1 problema menos.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Bueno pero fabio la adrenalina la pone acá discutiendo, en cambio yo cada tanto me alejo de este foro porque son todas personas deprimentes, con mala energía, ociosas, fatalistas, mientras que yo soy muy pro-activo y para permanecer así hay que juntarse con gente en la misma sintonía, con retiros espirituales, lo mas lejos posible de los que no pueden salir del barro y, lo que es peor, te quieren llevar a él.
Te lo recomiendo davinci, no sabes lo insignificante que se ve esta chusma cuando logras esa paz interior.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Bueno pero fabio la adrenalina la pone acá discutiendo, en cambio yo cada tanto me alejo de este foro porque son todas personas deprimentes, con mala energía, ociosas, fatalistas, mientras que yo soy muy pro-activo y para permanecer así hay que juntarse con gente en la misma sintonía, con retiros espirituales, lo mas lejos posible de los que no pueden salir del barro y, lo que es peor, te quieren llevar a él.
Te lo recomiendo davinci, no sabes lo insignificante que se ve esta chusma cuando logras esa paz interior.
Mongo Aurelius escribió: ↑ AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me tomo año sabaticoooooooooooooooooooooooo
a hacer la plancha como fabio ahoraaaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 3611 invitados