No sé la aguantan ...el salario va a servir para una servilleta para limpiarse los mocos.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ pero te subieron la tasa, si te planchan el dolar por mucho tiempo puede salir mal.
1) No van a devaluar una ch*ta.
2) Algún beneficio a los exportadores...no mucho, por qué no le van a pagar demasiado a los exportadores y venderle barato a los importadores.
3) Tramitar algún swap con la República del Congo.
4) Nada de ajuste.... Ya los Gobernadores dijeron que no van a dejar de gastar un mango.
5) más impuestos.
6) renta inesperada.
7) más cepo y más ventanilla B para ver qué es suntuoso ( a esos les toca financiarse solos, sin MULC).

9) si formas activos en el exterior (incluye Cedear) te cortan la luz y el gas.
10) A los bancos les toca bonardo por leliq.
Este es mí presentimiento de plan Massa

-
lehmanbrothers escribió: ↑ pero te subieron la tasa, si te planchan el dolar por mucho tiempo puede salir mal.
vos no aprendes mas
nicklesson escribió: ↑ Lo acabo de leery PUEDE SER OJALA ASI BAJA EL CCL
y se estabiliza de una buena vez y puedos eguir operando cedear sin tanto drama argentino y slo fijarme que sucede en Usa.
(Hay que conseguir un crédito por U$S 4.000 millones, dicen que se estaría tramitando, sería un verdadero milagro que se consiga, pero si eso sucede el dólar de equilibrio caería a la zona de $ 249.?
![]()
vamos massita
una devalueta con el dolar a 270/280.. no la veo tan improbable.. obviamente con fierros para aguantar al malon..
-
Lo acabo de leer
y PUEDE SER OJALA ASI BAJA EL CCL
y se estabiliza de una buena vez y puedos eguir operando cedear sin tanto drama argentino y slo fijarme que sucede en Usa.
(Hay que conseguir un crédito por U$S 4.000 millones, dicen que se estaría tramitando, sería un verdadero milagro que se consiga, pero si eso sucede el dólar de equilibrio caería a la zona de $ 249.?
vamos massita

-
-
davinci escribió: ↑ esa es la clave. coincido.
"el que apuesta al USD.."
" el que deposito USD.!."
" les hable con el corazon y me contestaro...!"
la devalueta ya esta programada, y van a tratar que sea de tal manera que el final del mandato coincida con un veranito, los argentos festejando algun electrodomestico en cuotas, un autito, un viaje... asi las elecciones las pelean .. y no se si no las ganan..![]()
Viva Perón!!!!
-
Nunca harían lo contrario a lo que prometen...quiero ver al gato silvestre justificando un dólar agro.... Ya con el "ahora sí comienza el gobierno del FDT, nadie se queda afuera"...hizo de mí fin de semana, uno mejor.
correcto,,, se va y davaluan..
esa es la clave. coincido.
"el que apuesta al USD.."
" el que deposito USD.!."
" les hable con el corazon y me contestaro...!"
la devalueta ya esta programada, y van a tratar que sea de tal manera que el final del mandato coincida con un veranito, los argentos festejando algun electrodomestico en cuotas, un autito, un viaje... asi las elecciones las pelean .. y no se si no las ganan..

-
-
hernan1974 escribió: ↑ yo me guio por el guru, hace poco era 145, dsps actualizo a 163... necesito urgente su vision para tomar decisiones
Estima que después de actualizar el Excel le va a dar 118