Pocoyo escribió: Quiénes son Ely y Pato? Están acá? Son multi nicks boloh
REPITO A MI NO ME ANOTEN NUNCA LA PEGO
No es por guita! Es por el honor!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió: Quiénes son Ely y Pato? Están acá? Son multi nicks boloh
REPITO A MI NO ME ANOTEN NUNCA LA PEGO
PiConsultora escribió: El mismo valor del miércoles, es un número..o tengo que ser específico?
Hombrepobre escribió: Para el concursito te anoto con 200 o 220.?
Jefe escribió:Fuera que detesto a Massa....... Si el dolar ccl y Mep se estabilizan por el motivo que sea....o... por la razón que fuere.... una tasa de PF de 80 % efectiva o un UVA que tendria una tasa similar es una inversión ESPECTACULAR para el corto plazo...
PiConsultora escribió:https://www.pagina12.com.ar/441200-las- ... -devaluar-
Leer a P12 hablar alegremente de devaluación no tiene precio
PiConsultora escribió: ↑ Y el ahorro a 395.50? O los unifican en 226?
lehmanbrothers escribió: ↑ no cumple con la regla que el dolar ahorro es el más barato. 226 mínimo.
lehmanbrothers escribió: ↑ pero que bien,vendiste los bonos y empezaron a subir?
lehmanbrothers escribió: ↑ 350$ me parece mucho, nunca vi ese valor, ni el diario.
lehmanbrothers escribió: ↑ no cumple con la regla que el dolar ahorro es el más barato. 226 mínimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dewis2024, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], lazca, magnus, napolitano, Semrush [Bot], Viruela y 305 invitados