Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Veo muy posible dolar CCL entre 265 y 275 muy pronto.
Cedear.
Para mi operatoria es buenisimo prefiero un ccl lateral y usa subiendo.
Solo me tengo que preocupar lo que suceda en usa con las empresas.
1 problema menos.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Bueno pero fabio la adrenalina la pone acá discutiendo, en cambio yo cada tanto me alejo de este foro porque son todas personas deprimentes, con mala energía, ociosas, fatalistas, mientras que yo soy muy pro-activo y para permanecer así hay que juntarse con gente en la misma sintonía, con retiros espirituales, lo mas lejos posible de los que no pueden salir del barro y, lo que es peor, te quieren llevar a él.
Te lo recomiendo davinci, no sabes lo insignificante que se ve esta chusma cuando logras esa paz interior.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Bueno pero fabio la adrenalina la pone acá discutiendo, en cambio yo cada tanto me alejo de este foro porque son todas personas deprimentes, con mala energía, ociosas, fatalistas, mientras que yo soy muy pro-activo y para permanecer así hay que juntarse con gente en la misma sintonía, con retiros espirituales, lo mas lejos posible de los que no pueden salir del barro y, lo que es peor, te quieren llevar a él.
Te lo recomiendo davinci, no sabes lo insignificante que se ve esta chusma cuando logras esa paz interior.
Mongo Aurelius escribió: ↑ AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me tomo año sabaticoooooooooooooooooooooooo
a hacer la plancha como fabio ahoraaaaaaaaaaaaaaaa
Mongo Aurelius escribió: ↑ Avisé que salí y me pasaba a pesos por lo de la FED, como inversor me veo obligado a hacer jugadas de riesgo, ni bien pase este pijazo vuelvo a los bonos y salgo en dólares, si llego a agarrar un mínimo rebote en dólares, que pase al 8% de inflación yankee salvo el año y después hago la plancha como vos.
Acá mucha gente está acostubrada a refugiarse en dólares mientras ve como cae todo haciendo la plancha, pero ahora esa estrategia no va a ir mas, porque el dólar va a perder valor y hay que empezar a invertirlos, que se le va a hacer, es como decirle a un planero que llegó la hora de trabajar, en algún momento se acaba la joda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 168 invitados