eth nunca me gusto, salvo para minar q empece cuando valia 300usd
aprende del dolar primero
y dsps si queres te explico bitcoin y sus ciclos
hernan1974 escribió: ↑ tranqui abuelo q estoy cargando los nuevos cedears relacionados con btc
hernan1974 escribió: ↑ lola si no compraste abajo de 20k
hernan1974 escribió: ↑ COIN , MARA y varias mas hicieron +10% a 30% dos o tres dias seguidos.. te la perdiste nono
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 71 invitados