Buenos días bohemio33 a qué Dolar se refiere BNA, MEP, BLUE.
BOLT Boldt
- 
				el aprendiz
Re: BOLT Boldt
Hola gente, hoy vamos por el maximo de ayer es decir superar los $ 5,60   

Rumbo a los 0.25 ctvs de dolar  

lehmanbrothers escribió: ↑ Este pelpa tiene capitales en el exterior, además de eso está en mínimos en dólares de 4 años, y una TL bajista muy excesiva el último mes.
N7f9xJIn.png
no va más...

Vista en dólares pareciera quebrada y nada que ver.
ojala sean los 7 la proxima parada

lehmanbrothers escribió: ↑ Este pelpa tiene capitales en el exterior, además de eso está en mínimos en dólares de 4 años, y una TL bajista muy excesiva el último mes.
N7f9xJIn.png
no va más...

en ese gráfico está hecha percha lehman, esa linea verde trazada significa que puede acompañar mas abajo aun?
- 
				lehmanbrothers
Este pelpa tiene capitales en el exterior, además de eso está en mínimos en dólares de 4 años, y una TL bajista muy excesiva el último mes.
no va más...

no va más...

negroel29 » Lun Jul 25, 2022 5:15 pm
.40 u$d valían en 2018, ESE usd .40 corresponde a la Antigua Bolt por lo tanto NO ES COMPARABLE con la BOLT de hoy
SE NIEGAN conciente o inconcientemente a tener en cuenta EL VALOR de ESTA BOLT bien podrían hacer lo mismo que hicieron con GAMI, años atras y tendriamos
BOLT ONLINE S.A.
BOLT S.A.
Yo estoy mayorcito quizas no lo vea pero y la Fuerza Motora de este Ispa?? por eso estamos como estamos en Nuestra Querida Argenta porque no se vive, no se piensa, no se siente en FUTURO!!

.40 u$d valían en 2018, ESE usd .40 corresponde a la Antigua Bolt por lo tanto NO ES COMPARABLE con la BOLT de hoy
SE NIEGAN conciente o inconcientemente a tener en cuenta EL VALOR de ESTA BOLT bien podrían hacer lo mismo que hicieron con GAMI, años atras y tendriamos
BOLT ONLINE S.A.
BOLT S.A.
Yo estoy mayorcito quizas no lo vea pero y la Fuerza Motora de este Ispa?? por eso estamos como estamos en Nuestra Querida Argenta porque no se vive, no se piensa, no se siente en FUTURO!!
Hola tío, tu hermano nació fallado, es tonto o es de racing ?

Lo veo nervioso, parece que el abue no le va pagar el bono por objetivos

- 
				angelguardian
- 
				angelguardian
Volví a entrar después de bastante tiempo! 

.40 u$d valían en 2018, con los splits y haciendo la cuenta con lapiz grueso me da que a valores de hoy sería aprox .10 u$d por nominal. Algunos hablan de 12/13 así que asumo estamos parecido en los cálculos.
Pero .10 u$d no me satisfacen, quiero por lo menos 0.40 u$d así que retengo todo hasta que Dios y la Patria lo demanden.

Pero .10 u$d no me satisfacen, quiero por lo menos 0.40 u$d así que retengo todo hasta que Dios y la Patria lo demanden.

- 
				angelguardian