TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esta ver.ga es la que menos sube pero siempre se anota primero en las bajas, asi que no aplicaría a esta 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ja veremos 
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
the shadow escribió: ↑ No tiene ningún atributo solo sube por descarte como metro gas . Están en vía muerta![]()
Cuando todo sube no es confiable la suba.
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No tiene ningún atributo solo sube por descarte como metro gas . Están en vía muerta 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Q se yo
En algun momento debiera tocarle una buena suba
No entiendo el mercado con esta
En algun momento debiera tocarle una buena suba
No entiendo el mercado con esta
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
1,19 toco esto con el dolar en 210. o vi mal. compre bstante entre 81 y 90. q se yo. a 1.20 las devuelvo. despues veremos. jaa 6 pesos de hace 4 años vale. y pensar q llego a 70 o mas.eso q todos apuntan a vaca muerta. asiq deberia ser un buen pelpa para guardar. capaz q ni vendo nada a 1.20. elq no tiene apuro creoq debe ser una buena inversion. nomas de calos vale 5 veces q x bolsa.y tran otra.
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sin sueños no se puede vivir, más allá de esto lo que digo se va a dar
se alinean los planetas y todo se hace posible
PPP...
se alinean los planetas y todo se hace posible
PPP...
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
soñar no cuesta nada,,,,
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
así es boquita
volveremos algún día a cotizar u$s 3.72
1 tgn 73.70 a dólar de 19.81 (2/2/2018)
en bolsa todo vuelve
volveremos algún día a cotizar u$s 3.72
1 tgn 73.70 a dólar de 19.81 (2/2/2018)
en bolsa todo vuelve
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Che nadie da bola aca..ojeli
Si hay algo que tienen los papeles es MEMORIA,coko los musculos
Y esta supo hacer cosas hermos en el pasado,y elnfubro,es de los mas alentador estamos en pisos 0.32 0.35
Minimo a 1 dolar
Si hay algo que tienen los papeles es MEMORIA,coko los musculos
Y esta supo hacer cosas hermos en el pasado,y elnfubro,es de los mas alentador estamos en pisos 0.32 0.35
Minimo a 1 dolar
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Coincido plenanente,por eso lo cito
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Boquita deja que a TGNO4 no la nombra nadie !!! nadie la mira ni la quiere azotada por las 7 plagas , no vale nada . En el tiempo los melones se acomodan solos!!! Empresa estrategica si las hay TGN . Cadena de valor de VM . Accionistas de 1er nivel .


-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Rubro del mejor,confirmada construccion de gasoducto , sin cedear y atrasada en precio
Que mas se puedd pedir en el corto..
Que mas se puedd pedir en el corto..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 183 invitados