Buen comienzo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Como vista esta en cedear esta complicado porque suba de tasas en usa mas aqui CCL en caida a $300 tal vez No me da por ahora para comprar.
En cambio Opte por Capex En $$$$Cuando salga el balance de vista mañana o el miercoles
saldra disparada CAPEX
![]()
E36Schwarz escribió: ↑ M3 evo...Ud. si que sabe. ¿Y extraña el 328 teniendo eso?![]()
El 135i (E82) me produce cosas similares. Para mí es el heredero de esas características.
PiConsultora escribió: ↑ El mío es un M3 Evo.
Tuve 323ti y 328 coupe, la cual me arrepiento de haber vendido.
Los e36 son de lo último analógico de dimensiones acotadas. No me gusta lo grande y pesados de las series siguientes..sobretodo de e92 en adelante.
E36Schwarz escribió: ↑ Lo felicito. Tuve un 325i coupe 1992. Le faltaba la ametralladora en el techo y era una tanque de guerra. Le daba con los 2 pies y no se rompía. 250 mil km. Futuro clásico. Me arrepiento muchísimo de no haber migrado a un M3 americano (aunque sea).
Hoy igual, se vende y con esa plata se compra CEDEARKO![]()
PiConsultora escribió: ↑ Tengo 1... Cada día me gustan más los e36
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, canalla2035, Carlos603, debenede, DiegoYSalir, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, marsbsd, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PELÉ, pipioeste22, PiraniaPersonal, redtoro, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo y 404 invitados