GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Anduve x la rural
te fuiste a codear con la oligarquia, jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Anduve x la rural
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo pague 330 recien,, a menos ,,, me dijeron,, anda a pedirle a Alberso o te comes la publicidad de Infobae vos??? unos simpaticos barbaros los de la cueva![]()
falerito777 escribió: ↑ entrale a cadito. que cresy ya arranco. campo del bueno y rifado. 83 dolares la hectarea. pensa q las vendi en 456 460 dolares hace 3 años esa cado.cresud valen 400 maso x bolsa. pero debe fortuna. menos mal q salio la recompra. mañana me las terminan de pelar todas las cresud. bue perdon el off. pasa q estuve con unos temitas y volvi. pa colmo hasta el jueves no estoy.pense q era viernes. toy re perdido ya.
falerito777 escribió: ↑ no creoq retomen esas 2 x unos dias. aluar puede ser con el balance. pero a 122 tiene que ir a 133.lo si el blue vuelve a 210![]()
hernan1974 escribió: ↑ en un rato viene zalamer con su nick jotaB a explicarnos que la cuenta corriente y la balanza bla bla es positiva 7100 palos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chelo, danyf1, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 376 invitados