MOLA Molinos Agro
-
Re: MOLA Molinos Agro
3 minoritarios somos.
-
Flaviaaaaaa 

-
buenos dias.Se sabe algo de la Asamblea de ayer??
-
Un placer y como fue desde siempre si no das nunca recibís. Espero algún día vernos y lo que necesites acá estamos

the shadow escribió: ↑ Me alegra mucho tenerte en el buque resero cómo en el tiempo de la cuyanita y transener. Se olvidaron de Terrabusi Baglley astilleros astarsa atanor colorín corcemar la primera cementera. Lamento que no pudiste fichas en vista todavía podes poner exxon lede agro pampa y para de contar.![]()
![]()
Hola The Shadow si entre en Vista ayer tipo mediodía me salio bien de casualidad. Compre un poco de todo bajando Brasil la cartera me quedo dividida ahora en 21 papeles. Un abrazo grande y los sigo me voy a poner a tono co MOLA leyendo para atrás.

-
Me alegra mucho tenerte en el buque resero cómo en el tiempo de la cuyanita y transener. Se olvidaron de Terrabusi Baglley astilleros astarsa atanor colorín corcemar la primera cementera. Lamento que no pudiste fichas en vista todavía podes poner exxon lede agro pampa y para de contar.

De Mola no se nada Enrique. Si tuve Molinos corría el año 1993 o 1991 no recuerdo bien pero en un día Molinos subió un 100%.
jose enrique escribió: ↑ y te acordas de Acindar Zorraquin Caputo como se gano en esa epoca mucho mucho
Pero decime que pasa con Mola esta quietisima...sera la quitud antes de la tormenta? hay asamblea no?? es mañana??![]()
![]()
Si Enrique me acuerdo de todo de Zanella de Masalin. Yo iba de vacaciones c la familia pero quería trabajar para tener mi guita entonces en 2 año del industrial en los veranos trabajábamos c unos amigos en una fábrica de botellas de plástico de lavandina. Era labursr sin parar en negro. De Pepe no me quede sin mano c la prensa ahora q lo pienso de locos. C esa guita se la daba a mi familia para que me compre acciones. Aparte escuchaba los informes cada media hora de radio Del Plata.
-
resero escribió: ↑ Hola buenas tardes Moleros al final entre. Primera vez en 39 años q compro como inversor no como especulador.
Vendí algo de Pbr para comprar.
El año q viene se cumplen 40 años q empecé a mirar las acciones en clarín y luego de 3 años con ahorro de trabajo de vacaciones compre Heredia Fabril y perez C.
y te acordas de Acindar Zorraquin Caputo como se gano en esa epoca mucho mucho
Pero decime que pasa con Mola esta quietisima...sera la quitud antes de la tormenta? hay asamblea no?? es mañana??

-
resero escribió: ↑ Hola buenas tardes Moleros al final entre. Primera vez en 39 años q compro como inversor no como especulador.
El año q viene se cumplen 40 años q empecé a mirar las acciones en clarín y luego de 3 años con ahorro de trabajo de vacaciones compre Heredia Fabril y perez C.
y te acordas de Acindar Zorraquin Caputo como se gano en esa epoca mucho mucho
Pero decime que pasa con Mola esta quietisima...sera la quitud antes de la tormenta? hay asamblea no?? es mañana??
the shadow escribió: ↑ Todos vienen por el dividendo y largan dolares para hacer diferencia en pesos![]()
![]()
Hola buenas tardes Moleros al final entre. Primera vez en 39 años q compro como inversor no como especulador.
-
Todos vienen por el dividendo y largan dolares para hacer diferencia en pesos

Qué pasa acá? 7.48K operó 

-
Junto a Mola Vista Exxon Aluar y ledeeee