Hombrepobre escribió: ↑ Todavia pienso y actuo dentro de la formalidad y legalidad.
Espero civilidad del resto.
Hace muy bien. Seguramente sea una persona de bien y sensata. Sensatez esta, que falta en algunas vitrinas del poder.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Todavia pienso y actuo dentro de la formalidad y legalidad.
Espero civilidad del resto.
Hombrepobre escribió: ↑ En primer lugar no es emisión espuria es contra dólares, las cerealeras pagan retenciones iva etc (ingreso fiscal) y pagan la mercaderia, el productor paga impuestos y deudas, servicios etc, consume. cambia la chata, invierte, etc. y en última instancia si quiere va y compra algo de blue.
Leliqs solo si hace plazo fijo.
Círculo virtuoso o agonia. Cristina decide.
PiConsultora escribió: ↑ Es como el black friday para los chacareres!!!
Grabois posteando fotos de silobolsas...Beto diciendo que no le van a torcer el brazo... Mmmmmm.. nada de black friday... Pasamontañas y el escuadrón patriótico a cortar silos
Hombrepobre escribió: ↑ En primer lugar no es emisión espuria es contra dólares, las cerealeras pagan retenciones iva etc (ingreso fiscal) y pagan la mercaderia, el productor paga impuestos y deudas, servicios etc, consume. cambia la chata, invierte, etc. y en última instancia si quiere va y compra algo de blue.
Leliqs solo si hace plazo fijo.
Círculo virtuoso o agonia. Cristina decide.
hernan1974 escribió: ↑ 180 era antes...
el problema es, supongamos q lo suben, el bcra compra... con que? mas emision y luego se traducen en leliqs
PiConsultora escribió: ↑ Eso lo decían ayer en TV... Hoy Beto dijo que el campo que se guarda 20b USD para especular con ganancias y el mercado financiero, no le van a torcer el brazo...que los quiere a todos movilizados...
Hombrepobre escribió: ↑ Creo que con ofi a $ 180 y las mismas retenciones, los productores le venderían a los exportadores por 1000 millones verdes semanales durante 5 semanas.
No se la velocidad con que Nidera LDC ADM AGD y AFA podrian venderlas y poner los dólares en el MULC.
lehmanbrothers escribió: ↑ pero si ya te lo habíamos dicho, hoy me encontré que los cajeros de link, estaban llenos con billetes de 100$ nomas, como no voy a ir a otro a pagar comisión que ronda los 200$, tuve que sacar 55k$, en extracciones de 4000$. Casi que lleno una piñata con tikets de papel picado que larga el cajero de ticket.![]()
PiConsultora escribió: ↑ No van a llevar el oficial a $180. No tienen espalda para hacerlo ya. Es más factible que salga el escuadrón confiscatorio de granos a pasear por las cerealeras que lo otro.
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 3658 invitados