PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Dom Jul 24, 2022 4:32 pm

Yops escribió: Avisa POLI que deseo viajar a europa en septiembre ; con pampa iría más cómodo y barato ?

Segui manejando el UBER.. no postees mas sueños y pavadas ..🙏

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Dom Jul 24, 2022 1:19 pm

POLI escribió: Estimado disculpe la intromisión el avión esta en el hangar pasa que falta gasolina ya le avisare cuando despegue para beberse losvientos Buen finde

Avisa POLI que deseo viajar a europa en septiembre ; con pampa iría más cómodo y barato ?

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Vie Jul 22, 2022 8:17 pm

POLI se te fue el dólar al joraca :bebe:
1 pampa = 080 ctvs de u$s :evil:

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Jul 22, 2022 4:43 pm

Yops escribió: :lol: :lol: y el avión ? despegó ya ?

Estimado disculpe la intromisión el avión esta en el hangar pasa que falta gasolina ya le avisare cuando despegue para beberse losvientos Buen finde

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Vie Jul 22, 2022 9:16 am

Yops escribió: el adr baja , es efecto del ccl ; no se haga muchas ilusiones don ; saludos

Igualmente Yops :respeto:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Jul 21, 2022 5:09 pm

SIM0N1 escribió: Pesifica tus bonitos y trae q vas a recuperar esos 40% :abajo: del q estás, pampita no te deja verde :115:

¿será que no me deja verde ? :shock:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Jul 21, 2022 5:04 pm

Puede ser , me harté ya de los bonitos ... veremos mañana

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jul 21, 2022 4:56 pm

Pesifica tus bonitos y trae q vas a recuperar esos 40% :abajo: del q estás, pampita no te deja verde :115:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Jul 21, 2022 4:50 pm

Tengo ya TGS , no se si comprar acá afuera ...

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Jul 21, 2022 4:48 pm

SIM0N1 escribió: 4ª de las 22 cotizantes en mejor rendimiento en el año y 3ª el año pasado, cámbiale las pilas a tu calcu :mrgreen: :arriba: :arriba:

Solo veo 21 cotizantes 8) ¿será que hay otra que se me escapa?

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jul 21, 2022 4:31 pm

Yops escribió: :lol: y el avión ? despegó ya ?

4ª de las 22 cotizantes en mejor rendimiento en el año y 3ª el año pasado, cámbiale las pilas a tu calcu :mrgreen: :arriba: :arriba:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Jul 21, 2022 4:10 pm

SIM0N1 escribió: Insisto con los deportados, bienvenidos sean :arriba: :arriba:
P A P E L AAAAAAAAAA Z O !!!

:lol: :lol: y el avión ? despegó ya ?

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Jul 21, 2022 4:09 pm

resero escribió: Q buena noticia c razon sube tanto! :arriba: :respeto:

el adr baja , es efecto del ccl ; no se haga muchas ilusiones don ; saludos

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue Jul 21, 2022 3:24 pm


Q buena noticia c razon sube tanto! :arriba: :respeto:

Luis11
Mensajes: 501
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Luis11 » Mié Jul 20, 2022 8:11 pm



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 167 invitados