nicklesson escribió: ↑ Si llega a caer usa como predijo el de la peli que en 10 dias abria sangre Michael Burry y faltan solo 7 dias ahi agarrate![]()
se juntan las empresas vendiendo cedear mas usa cayendo sera tragico.
Tragico es tener un PF
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Si llega a caer usa como predijo el de la peli que en 10 dias abria sangre Michael Burry y faltan solo 7 dias ahi agarrate![]()
se juntan las empresas vendiendo cedear mas usa cayendo sera tragico.
nicklesson escribió: ↑ Dicen que hay creo si no me equivoco 16 mil millones en cedear empresas.
Si eso lo vuelcan al mercado a cualquier valor con tal de salir el mercado de cedear tendra una perdida momentanea grande y si usa se junta en la caida como hoy NASDAQ huuu es el combo perfecto de destruccion masiva.
E36Schwarz escribió: ↑ No es mejor agarrar el subyacente y después volver a entrar? Es claro que el tipo de cambio tiene tendencia al alza, por lo que tarde o temprano volvés y mejor.
Obvio, tenés el riesgo del subyacente, pero los commodities a la baja van a dar un veranito a todes mepa...
E36Schwarz escribió: ↑ No es mejor agarrar el subyacente y después volver a entrar? Es claro que el tipo de cambio tiene tendencia al alza, por lo que tarde o temprano volvés y mejor.
Obvio, tenés el riesgo del subyacente, pero los commodities a la baja van a dar un veranito a todes mepa...
nicklesson escribió: ↑ Con mas razon pi el lunes una vez que los sistemas se adecuen a la normativa y dejen operar ahi te quiero ver.![]()
Puede ser mayor la caida hoy muchos grandes mirando que pasa y pierden algo de % y el finde deciden que hacer.
El lunes puede llegar a ser tragico.
nicklesson escribió: ↑ Mientras los pesos bueno cada uno sabra que hacer los traders por supuesto no los que van de largo.
Yo caucion cortita y voy mirando que pasa,para donde iran los pesos de las empresas para cubrirse.![]()
Y ahi salto para ese lado inmediatamente.
Hasta que aclare el tema liquidacion de cedear y se vuelve.
A menos que batakis se de vuelta y deje esta normativa afuera porque no funciono,se entiende
PiConsultora escribió: ↑ El banco rojo hoy no permite operaciones...se están adecuando a la normativa... Asimismo me decían que las restricciones aplican también a persona física respecto del dólar ahorro. Si compro dólar ahorro...no puede operar Cedear por 90d y viceversa....si compro cedear los 90d antes no puede comprar ahorro ni en los 90d post.
PiConsultora escribió: ↑ La variación local deriva de las regulaciones del dólar. En este tren de medidas insensatas, inflación y emisión, el USD se paga con plus ante temor de hiper. Si liberan el USD equiparando importador/exportador en 220/240 (solidario?) Aún dejando el cupo de 200 pero quitando todas las demás restricciones, el CCL vale unos pocos pesos más que el solidario. El cedear lo compramos en pesos y convalidamos un cambio de 330 por qué creemos que mañana valdrá 331.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, davinci, EL REY, ElCorredorX, falerito777, Funebrero, gago, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, jorgecal71, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 390 invitados