
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aqui se compra futuro a precio de Uganda !!!


-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pusieron venta muy abajo jahajaja q h de p

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Asplota es hora de una pu** vezzz
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
este es el pelpa creo. deberia alcanzar a tgs.
...tan temprano y en copas,,,???
...tan temprano y en copas,,,???
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se la banca
Para mi es recontra up
Veremos
Como txar pero esta no tiene afuera coti y eso en la coyuntura es bueno
Q se yooo
Para mi es recontra up
Veremos
Como txar pero esta no tiene afuera coti y eso en la coyuntura es bueno
Q se yooo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
falerito777 escribió: ↑ tgs afuera. seguro lo gana techint al gasoducto.tgn 6 pesos vale como en el invierno del 2018 2019
![]()
Como 6 pesos
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgs afuera. seguro lo gana techint al gasoducto.
tgn 6 pesos vale como en el invierno del 2018 2019 
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Va queriendo recuperar terreno, veremos 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Igual sigue en dl piso en dolares
-
Necama
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió: ↑ Miércoles 20 de Julio de 2022
La producción de gas no convencional marcó un récord histórico de 78 millones de metros cúbicos por día
La producción total de gas se mantiene en números altos: 139 millones de metros cúbicos aproximados por día se produjeron en junio, un 10% más en comparación al mismo mes del año pasado.
![]()
![]()
![]()
Por más que Vaca Muerta siga rompiendo records de producción, al Gasoducto Centro Oeste no le queda capacidad ociosa. Sin obras que aumenten la capacidad de transporte o un aumento de tarifas al transporte, las ganancias de TGN no van a aumentar, por el contrario, se seguirán achicando por los gastos operativos y el menor volumen de gas que viene desde Bolivia.
Otra es la historia para TGS. El negocio del LPG le permite hacer alguna diferencia vía exportaciones, aún teniendo que liquidar al dólar oficial.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 182 invitados