TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jul 22, 2022 3:50 pm

Aqui se compra futuro a precio de Uganda !!! :arriba: :2224:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Jul 22, 2022 3:48 pm

Pusieron venta muy abajo jahajaja q h de p
:roll: :twisted:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Jul 22, 2022 3:41 pm

Asplota es hora de una pu** vezzz

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor falerito777 » Vie Jul 22, 2022 3:33 pm

deportado escribió: :116:

:shock: :arriba:

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Vie Jul 22, 2022 1:06 pm

falerito777 escribió: este es el pelpa creo. deberia alcanzar a tgs.

:116:

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Vie Jul 22, 2022 12:53 pm

este es el pelpa creo. deberia alcanzar a tgs.

...tan temprano y en copas,,,???

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Jul 22, 2022 12:33 pm

resero escribió: Si sentate arriba de los papeles y no hagas más nada. En Come y Pampa también :arriba:

:wink:

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor falerito777 » Vie Jul 22, 2022 12:29 pm

resero escribió: Si sentate arriba de los papeles y no hagas más nada. En Come y Pampa también :arriba:

este es el pelpa creo. deberia alcanzar a tgs.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Vie Jul 22, 2022 12:21 pm

boquita escribió: Se la banca
Para mi es recontra up
Veremos
Como txar pero esta no tiene afuera coti y eso en la coyuntura es bueno
Q se yooo

Si sentate arriba de los papeles y no hagas más nada. En Come y Pampa también :arriba:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Jul 22, 2022 12:05 pm

Se la banca
Para mi es recontra up
Veremos
Como txar pero esta no tiene afuera coti y eso en la coyuntura es bueno
Q se yooo

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Jul 22, 2022 11:14 am

falerito777 escribió: tgs afuera. seguro lo gana techint al gasoducto. :arriba: tgn 6 pesos vale como en el invierno del 2018 2019 :roll:

Como 6 pesos :? :shock:

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor falerito777 » Vie Jul 22, 2022 10:56 am

tgs afuera. seguro lo gana techint al gasoducto. :arriba: tgn 6 pesos vale como en el invierno del 2018 2019 :roll:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Jul 22, 2022 8:10 am

Va queriendo recuperar terreno, veremos :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Jue Jul 21, 2022 4:34 pm

Igual sigue en dl piso en dolares

Necama
Mensajes: 114
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:37 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Necama » Jue Jul 21, 2022 4:30 pm

rojo escribió: Miércoles 20 de Julio de 2022
La producción de gas no convencional marcó un récord histórico de 78 millones de metros cúbicos por día
La producción total de gas se mantiene en números altos: 139 millones de metros cúbicos aproximados por día se produjeron en junio, un 10% más en comparación al mismo mes del año pasado.

:2224: :2224: :2224:

Por más que Vaca Muerta siga rompiendo records de producción, al Gasoducto Centro Oeste no le queda capacidad ociosa. Sin obras que aumenten la capacidad de transporte o un aumento de tarifas al transporte, las ganancias de TGN no van a aumentar, por el contrario, se seguirán achicando por los gastos operativos y el menor volumen de gas que viene desde Bolivia.

Otra es la historia para TGS. El negocio del LPG le permite hacer alguna diferencia vía exportaciones, aún teniendo que liquidar al dólar oficial.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 182 invitados