Pienso lo mismo estimado. Esto es un overshooting
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
todos estuvieron enganchados y entongados en este choreo, empezando por los politicos y por los empresarios. no se para donde ira esta radicalizacion, pero no sera gratuita, todo esto se pagara
-
que infelices que fueron los del gobierno, en vez de haber racionado la energía como en Francia o en Alemania, en vez de haber controlado a rajatabla las importaciones desde un comienzo, en vez de haber cuidado cada centavo que entro por la venta de la cosecha gruesa a niveles record el primer semestre. No, no hicieron nada de eso

desde los politicos dando gastos y viaticos en el extranjeros y poniendolo en la cuentita, hasta los empresarios sobre facturando importanciones y multinacionales girando dividendos de deudas inexistente con dolares a precio de remate, nos jodieron
y luego viene el flaco este de africano que no me deja reirme

por mi parte que se vaya todo a la mie***
PiConsultora escribió: ↑ Mira que le pagamos con lo que nos giran. Pagarles con plata propia es imposible. El buen Argento piensa....si querés cobrar alguna vez, seguime dando. Es como un ponzi lo nuestro...cuando se cortan los ingresos, declaramos bancarrota
no. el acreedor presta porque vas a pagar, te dan hasta el limite, pero vas a pagar . ponzi entre paises no hay
no quiebran..... terminas pagando.
El FMI presta y espera tomando sol..

-
Feriado cambiario
Y el Alberto cataloga de especuladores a los productores agropecuarios, ¿sabrá como lo catalogan los productores a él teniendo en cuenta lo que les queda?
Pronto tendrá en la cabeza 400...y en unos meses..500, que harán?. Subirán los sueldos por decreto?
Por supuesto. Hace unos meses ,el numero era 200...Hoy, la gente,tiene el 300 en la cabeza. Abris a 200 y no queda un centavo a plazo fijo. No creo que puedas levantar el cepo a menos de 400 y gritar quiero retruco... con un 4 y dos caballos.Mañana
Materias primas a la baja, siguen con el deficit, aumento de tasa en los bonos de EEUU (caídas en los Argies, pronóstico de sequías para el campo ... y un largo año para las elecciones. Muy complicado todo!
-
Lo que pasa es que abrís una jaula que está vacía... Levantas un cepo, cuando podes suplir el mkt. Si no podes hacerlo, no podes levantarlo.
-
Pero hasta que acepten eso, la calle va a ponerse virulenta.
Magdalena95 escribió: ↑no es tan facil, si devaluas un %100 el dolar oficial (como minimo, para mi sera mas), la inflacion que ya viene con una inercia fuerte se ira a las nubes.
y que crees que hara la monada con sus plancitos que cada vez les rinde menos?, se quedaran en casa de brazos cruzados esperando a morirse de hambre y inanición como dice milei?![]()
si fuera tan facil ya lo hubiesen hecho
Y a vos que te da risa?
Vos..crees que con lo que se viene, va a importar algo como ingresas de nuevo el negro?.. olvidate..que edad tenes?
-
Ningún gobierno a dejado de hacer por lo menos un blanqueo.
Consejo de Garralaucha, la que está afuera no se blanquea.