ando muy bien.. 8 de 10 operaciones positivas..

siempre en promedios altisimos.. pero estoy acostumbrado.. no me sorprendo
se que a los kukas no les gusta y por eso te entiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ No creo que busque apoyo para devaluar...es el punto A) de todo acuerdo con ellos.
Fue a decirles que no podemos cumplir con nada de lo pactado. Que queremos plazo o cambio de metas.
La pregunta es que hará el FMi... A) se aburren y esperan al próximo sin darnos más un mango. B) nos dan para que les demos mientras llegan los próximos, a riesgo de que los próximos sean estos mismos.
Kamei escribió: ↑ No entiendo mucho, solo lo que veo, te suben los dolares paralelos/financieros, te remarcan precios... y que si te sube el oficial te van a remarcar de nuevo?![]()
A veces me pregunto cual es realmente el alcance del dolar oficial en los precios. Uno vale $100 el otro $300 hay algo raro, y ni a la inflacion sigue...
PiConsultora escribió: ↑ Di Tullio fue muy dura contra del campo y advirtió: “Si realmente se devalúa como quiere el sector agropecuario, a nosotros se nos licúa el salario en dos minutos. Eso aniquila a millones de persones El gobierno tiene herramientas legales. Las tiene que tomar. No hay margen para quedarse quieto. Esto es un golpe de mercado”.
Kamei escribió: ↑ Lo normal seria devaluar, ahora... el bcra esta meta vender futuros, o sea no van a devaluar(? en teoria segun comentaron (no lo valide) si llegasen a devaluar para pagar el diferencial de los futuros vendidos necesitan media base monetaria, asi que quizas guiandonos de eso uno piense que no.
Igualmente un futuro de agosto lo pagas $142 -> este mes cerrara $131 aprox? y el mes q viene $136(hay una devaluacion de 4-5% todos los meses fija)... hay una perdida de $6 por dolar, no es tanto vs si devaluan a $180 obtenes $35 aprox pro dolar.
No es mucha la perdida... y el pais esta en llamas quien sabe.
Pocoyo escribió: ↑ Ojalá me equivoque pero NO VAN A DEVALUAR
CFK tiene 35% de intención de votos
Van a “cuidar” a su masa votante a rajatabla.
El mensaje es clarísimo
O le hace hacer todo el daño a AF el lunes (devaluar, ajustar que se yo) y renuncia. Ella asume con todas las variables listas y en 1 año vuelve a ganar. La gente es rápida para olvidarse. Platita sobrará (eso si, pesos).