Que la inflación angustia a la gente
Y cada vez se gar cha menos estúpido.
Se debe hacer la marimanuela.
napolitano escribió: ↑ Pidanle a la virgen del milagro que los desgorilice, a ver si se dan cuenta que la PATRIA no es la versión zocalera de TN y que está corrida cambiaría está patrocinada por el círculo rojo cipayo y transnacional
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Matu84, Pizza_birra_bolsa, titán2, YandexBot [Bot] y 58 invitados