Hablas del total que ingresan todos los exportadores.
Yo hablo de lo que los productores venden a las exportadoras.
Ultimas 5 semanas por valor FOB 300 MM.U$S promedio semanal.
.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ pero si ya te lo habíamos dicho, hoy me encontré que los cajeros de link, estaban llenos con billetes de 100$ nomas, como no voy a ir a otro a pagar comisión que ronda los 200$, tuve que sacar 55k$, en extracciones de 4000$. Casi que lleno una piñata con tikets de papel picado que larga el cajero de ticket.![]()
PiConsultora escribió: ↑ No van a llevar el oficial a $180. No tienen espalda para hacerlo ya. Es más factible que salga el escuadrón confiscatorio de granos a pasear por las cerealeras que lo otro.
Hombrepobre escribió: ↑ Creo que con ofi a $ 180 y las mismas retenciones, los productores le venderían a los exportadores por 1000 millones verdes semanales durante 5 semanas.
No se la velocidad con que Nidera LDC ADM AGD y AFA podrian venderlas y poner los dólares en el MULC.
PiConsultora escribió: ↑ Si igual no le van a vender a nadie.
Hombrepobre escribió: ↑ Me dicen que están decidiendo en número del dólar oficial el lunes.
Pero deben ser habladurías nomas porque suena ridículo que hablen de $150 a 160.
Se lo llevan puesto a Becerra que está seco.
kechi escribió: ↑ Muchas gracias!!
Cueva, uno me paso venta 3.52 Provincia ,...otro 3.42 CABA
Recién escuché que por el 30% de lo que liquiden de granos el campo le pagarian al Mep creo, y 70% al oficial, lo que les daría un precio promedio de $136
Un puente por unos meses.....para pagar impo y energia
Hombrepobre escribió: ↑ Me dicen que están decidiendo en número del dólar oficial el lunes.
Pero deben ser habladurías nomas porque suena ridículo que hablen de $150 a 160.
Se lo llevan puesto a Becerra que está seco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 256 invitados