Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Aunque discrepo con la dolarización, no puede ser que no se pueda tener una moneda que tenga valor. Que se ponga un límite a la emisión, que vayan presos los políticos que salgan de los límites.
Que el déficit fiscal no supere el 1% del PBI etc.
Buscar todos los modos y los que lo superen que vayan en cana.
El valor de la moneda es disciplina fiscal,y no puede ser que el país no lo pueda tener.
No tener moneda es verguenza, es resignar valores patrioss, es como la bandera, el escudo, el himno.
Que el déficit fiscal no supere el 1% del PBI etc.
Buscar todos los modos y los que lo superen que vayan en cana.
El valor de la moneda es disciplina fiscal,y no puede ser que el país no lo pueda tener.
No tener moneda es verguenza, es resignar valores patrioss, es como la bandera, el escudo, el himno.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Les puede no gustar alguna de sus modos, aunque últimamente se nota un cambio.
Pero es el tipo que más sabe de economía.
Nhttps://twitter.com/Felii_N/status/1549944283377139712?t=8B0nPM6_6unXJwOYquaiSw&s=19
Pero es el tipo que más sabe de economía.
Nhttps://twitter.com/Felii_N/status/1549944283377139712?t=8B0nPM6_6unXJwOYquaiSw&s=19
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Milei dice: Esto no estalla porque los que hacen lío están dentro del gobierno.
Es así la lacra kk, se mete dentro del Estado para vivir a costa del que paga impuestos, y cuando pierde el curro empieza con los despelotes.
Ellos no saben y quieren trabajar, quieren vivir a costa del otro.
https://twitter.com/TRightTimes/status/ ... NrLVA&s=19
Es así la lacra kk, se mete dentro del Estado para vivir a costa del que paga impuestos, y cuando pierde el curro empieza con los despelotes.
Ellos no saben y quieren trabajar, quieren vivir a costa del otro.
https://twitter.com/TRightTimes/status/ ... NrLVA&s=19
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Algunos con tal de salvar las y manotear arriesgaron la vida
Pero.cierto.
Tienen flotador propio
Me había olvidado.
Pero.cierto.
Tienen flotador propio
Me había olvidado.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Habría que pedir un topico.a Rava
Para subirlas
Por ejemplo
Viajes y Relax
U otro que refleje ese mambo
Uffff
Se acabarían los infartos
Para subirlas
Por ejemplo
Viajes y Relax
U otro que refleje ese mambo
Uffff
Se acabarían los infartos
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Habría que pedir un topico.a Rava
Para subirlas
Por ejemplo
Viajes y Relax
U otro que refleje ese mambo
Uffff
Se acabarían los infartos
Para subirlas
Por ejemplo
Viajes y Relax
U otro que refleje ese mambo
Uffff
Se acabarían los infartos
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
manolo, las morenas de las fotos que pones, esas con los flotadores que tienen es imposible que se ahoguen

-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Si.uno que se está ahogando y tu sabes nadar,no.lo.agarres pues en la desesperación te arrastrará a ti.
Tírale una soga con flotador y que de agarre de ella para salvarlo.
Si.no tienes nada pues dale una trompada , duermelo y lo sacas a cuerpo muerto.Eso si, cuidado donde le das la piña, pues lo puedes matar.
Luego.afuera cuando.reaccione.le explicas.
Esto.mismo.se puede aplicar con cualquier gobierno que se hunde por la oposición.
Tírale una soga con flotador y que de agarre de ella para salvarlo.
Si.no tienes nada pues dale una trompada , duermelo y lo sacas a cuerpo muerto.Eso si, cuidado donde le das la piña, pues lo puedes matar.
Luego.afuera cuando.reaccione.le explicas.
Esto.mismo.se puede aplicar con cualquier gobierno que se hunde por la oposición.
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Trabajando seguro que NO
Ahí también se &#*#!!!!
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
napo la Batikuka mas sola que Kung Fu quedo
borrada de gobernadores 
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 60 invitados