Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Les puede no gustar alguna de sus modos, aunque últimamente se nota un cambio.
Pero es el tipo que más sabe de economía.
Nhttps://twitter.com/Felii_N/status/1549944283377139712?t=8B0nPM6_6unXJwOYquaiSw&s=19
Pero es el tipo que más sabe de economía.
Nhttps://twitter.com/Felii_N/status/1549944283377139712?t=8B0nPM6_6unXJwOYquaiSw&s=19
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Milei dice: Esto no estalla porque los que hacen lío están dentro del gobierno.
Es así la lacra kk, se mete dentro del Estado para vivir a costa del que paga impuestos, y cuando pierde el curro empieza con los despelotes.
Ellos no saben y quieren trabajar, quieren vivir a costa del otro.
https://twitter.com/TRightTimes/status/ ... NrLVA&s=19
Es así la lacra kk, se mete dentro del Estado para vivir a costa del que paga impuestos, y cuando pierde el curro empieza con los despelotes.
Ellos no saben y quieren trabajar, quieren vivir a costa del otro.
https://twitter.com/TRightTimes/status/ ... NrLVA&s=19
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Algunos con tal de salvar las y manotear arriesgaron la vida
Pero.cierto.
Tienen flotador propio
Me había olvidado.
Pero.cierto.
Tienen flotador propio
Me había olvidado.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Habría que pedir un topico.a Rava
Para subirlas
Por ejemplo
Viajes y Relax
U otro que refleje ese mambo
Uffff
Se acabarían los infartos
Para subirlas
Por ejemplo
Viajes y Relax
U otro que refleje ese mambo
Uffff
Se acabarían los infartos
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Habría que pedir un topico.a Rava
Para subirlas
Por ejemplo
Viajes y Relax
U otro que refleje ese mambo
Uffff
Se acabarían los infartos
Para subirlas
Por ejemplo
Viajes y Relax
U otro que refleje ese mambo
Uffff
Se acabarían los infartos
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
manolo, las morenas de las fotos que pones, esas con los flotadores que tienen es imposible que se ahoguen

-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Si.uno que se está ahogando y tu sabes nadar,no.lo.agarres pues en la desesperación te arrastrará a ti.
Tírale una soga con flotador y que de agarre de ella para salvarlo.
Si.no tienes nada pues dale una trompada , duermelo y lo sacas a cuerpo muerto.Eso si, cuidado donde le das la piña, pues lo puedes matar.
Luego.afuera cuando.reaccione.le explicas.
Esto.mismo.se puede aplicar con cualquier gobierno que se hunde por la oposición.
Tírale una soga con flotador y que de agarre de ella para salvarlo.
Si.no tienes nada pues dale una trompada , duermelo y lo sacas a cuerpo muerto.Eso si, cuidado donde le das la piña, pues lo puedes matar.
Luego.afuera cuando.reaccione.le explicas.
Esto.mismo.se puede aplicar con cualquier gobierno que se hunde por la oposición.
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Trabajando seguro que NO
Ahí también se &#*#!!!!
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
napo la Batikuka mas sola que Kung Fu quedo
borrada de gobernadores 
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
tantallon
- Mensajes: 415
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:39 pm
Re: Actualidad y política
La patria esta en peligro desde que copiaron aca las ideologias fallidas de europa. Un tal peron fue el adelantado que representando un sector importante de la milicia lo instauro maquiavelicamente en las mentes debiles de aquellos anios y aun perdura. Siempre ha estado en peligro, con los montos, con los erps, con las huelgas impiadosas a partidos ajenos, con el desarme factico de las FFAA, cuando el congreso funciono como escribania, con las deudas impudicas que asumian sin su respectiva generacion de recursos, permitiendo tomas, desviando fondos publicos, tirando toneladas de cascotes al congreso, asfixiando al agro. El conurbano va a arder si los chorros no son juzgados y sentenciados como merecen. Las bolas de fuego vendran del interior. Yo ta elegi mi trinchera
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Dólar en el descalabro,precio de la soja en desbarranque, no.hay margen para no.llamar a la oposición y hacer un acuerdo al.menos de contención.
Hasta.la hacienda baguala cai al jaguel con la seca.
Grande Fierro.

Hasta.la hacienda baguala cai al jaguel con la seca.
Grande Fierro.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Actualidad y política
Mientras más tarden en llamar a elecciones, peor. Gobierno terminado, no los quiere nadie.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 74 invitados