Con la cuenta esa que haces cual es valor de dolar oficial que cierra esa brecha y donde seria indiferente pagar con tarjeta o usd?
230, 240?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ el puré https://www.rulopro.com/ 17402.00$, cubre el aumento tranquilamente. Pero ojo, hay gente que siguirá comprando oficial con subsidio energético, acá suponemos que no van a dejar comprar, pero no hay nada dicho.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ el puré https://www.rulopro.com/ 17402.00$, cubre el aumento tranquilamente. Pero ojo, hay gente que siguirá comprando oficial con subsidio energético, acá suponemos que no van a dejar comprar, pero no hay nada dicho.![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Me agarraron pa la joda.
CH = Caja de ahorro en dólares.
Si seguian la conversación entendian.
Perdón por no explicitar.
Hombrepobre escribió: ↑ Me agarraron pa la joda.
CH = Caja de ahorro en dólares.
Si seguian la conversación entendian.
Perdón por no explicitar.
paisano escribió: ↑ Alguien me puede decir si se puede comprar dolar ahorro por ventanilla en casa de cambio, y si hay algún banco que también lo haga sin que haya que usar el homebanking y tener abierta una cuenta en dólares yendo directamente a la ventanilla como se hacía antes.
Hoy pregunté en una casa de cambio y me dijeron que el BCRA no los habilita a hacer esa operación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, chewbaca, danidani, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Oximoron, redtoro, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2063 invitados