Habia subido despues del mercado un 5%
Bitcoin con la noticia de venta cayo y se recupera un poco.
Coin cae un 4%.
Veremos mañana que pase magico hace el mercado y hace subir todo aunque salga todo mal
nicklesson escribió: ↑ Tesla sube pero![]()
La fabricantes de vehículos eléctricos había adelantado que vendió 254,695 autos eléctricos en el segundo trimestre, lo que indicaba una disminución de 18% con respecto al primer trimestre de 2022.
nicklesson escribió: ↑ Muy bien las criptorompiendo soporte bit.
Ahora Microestrategy sube y aqui cedear cuando lo coloquen ya estara todo en caida nuevamente,,,gracias comafi siempre 1 paso atras de todo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados