Actualidad y política
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Contravencion...
Tengo.ventosas en los dedos
Tengo.ventosas en los dedos
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Mejor las nalgas a Contracepción que ponía Manolito y no.esa .
No.voy a poder dormir.
Bastante kilombo.hubo hoy.y va a haber mañana.
Me tomo.un clonacepan y a dormir.
No.voy a poder dormir.
Bastante kilombo.hubo hoy.y va a haber mañana.
Me tomo.un clonacepan y a dormir.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ A la kk le puso la tapa
El viaja en colectivo y paga su boleto.
Maléfica en avión de AA, que se lo pagamos todos.
https://twitter.com/aetchebarne/status/ ... mUs2g&s=19
ni siquiera eso, usa un avion de la FAA o el de YPF para viajar ella sola...
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Del vamos por todo al no me metan presa !¡!¡
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
A la kk le puso la tapa
El viaja en colectivo y paga su boleto.
Maléfica en avión de AA, que se lo pagamos todos.
https://twitter.com/aetchebarne/status/ ... mUs2g&s=19
El viaja en colectivo y paga su boleto.
Maléfica en avión de AA, que se lo pagamos todos.
https://twitter.com/aetchebarne/status/ ... mUs2g&s=19
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Deuda más Cer y en Leliqs.
Muestra un tremendo desorden, desorganización, y una pésima gestión de los recursos públicos.
Y eso que la presión impositiva está en máximos.
Nada les alcanza.
Ya lo habían hecho antes del 2015, ahora repiten, Maléfica, ignorante, es la que conduce.
https://twitter.com/rcas1/status/154954 ... TU9kw&s=19
Muestra un tremendo desorden, desorganización, y una pésima gestión de los recursos públicos.
Y eso que la presión impositiva está en máximos.
Nada les alcanza.
Ya lo habían hecho antes del 2015, ahora repiten, Maléfica, ignorante, es la que conduce.
https://twitter.com/rcas1/status/154954 ... TU9kw&s=19
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Récord de deuda tomada por Maléfica y Mamerto en dos años y medio, muy superior a Macri en cuatro años.
Pero además Macri dejó 0.5 de déficit fiscal, Maléfica en 2015 lo había dejado en 5/6 puntos, y ahora el dúo gobernante lo vuelve a llevar al 6%. Por algo el peso se desploma.
https://twitter.com/rcas1/status/154954 ... cLqsg&s=19
Pero además Macri dejó 0.5 de déficit fiscal, Maléfica en 2015 lo había dejado en 5/6 puntos, y ahora el dúo gobernante lo vuelve a llevar al 6%. Por algo el peso se desploma.
https://twitter.com/rcas1/status/154954 ... cLqsg&s=19
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Cuando la convocan a la Payasita Filomena
de nuevo

-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ Miramelo a "pito duro" y el bomboncito con el que se deleita.
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=4
ALTO FELINOOOOOOOOOOOOOO
PARA CUANDO UN PUESTITO PARA CINTHIA FERNANDEZ
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ https://www.cronista.com/economia-polit ... rtaciones/
Solo intimación a esos 150 hijos de P?
Cárcel y expropiación
Quien atenta contra la PATRIA merece eso.
Después los cabeza de zócalo se quejan de los planes..
La Aduana intimó a 150 empresas por triangulación: la estrategia contra la fuga de dólares por importaciones
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
https://www.cronista.com/economia-polit ... rtaciones/
Solo intimación a esos 150 hijos de P?
Cárcel y expropiación
Quien atenta contra la PATRIA merece eso.
Después los cabeza de zócalo se quejan de los planes..
Solo intimación a esos 150 hijos de P?
Cárcel y expropiación
Quien atenta contra la PATRIA merece eso.
Después los cabeza de zócalo se quejan de los planes..
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Hola Quique, todo bien con la esperanza que este bendito país algún día cambie y volvamos un poco a la "normalidad". La familia bien, unos afuera y otros soñando con irse.
Es nuestra realidad y hay que aceptarla...
Quique espero que estés bien vos y tu familia, te mando un abrazo !!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados