Mongo Aurelius escribió: ↑ Ojo los saqueos a fin de año, los que la pasan afuera dejar custodias en sus propiedades.
la idea es que se pudra en agosto hasta noviembre maximo
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ojo los saqueos a fin de año, los que la pasan afuera dejar custodias en sus propiedades.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ojo los saqueos a fin de año, los que la pasan afuera dejar custodias en sus propiedades.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados