Asi que aprovechen y guarden call libre por las dudas que no diga 0,75 y si diga 100 puntos ahi es todo
Dia de hoy es para aprovecharlo.
nicklesson escribió: ↑ Linda ganancias hoy![]()
Me saque de encima el 80% de los cedear aprovecahndo el ccl en $302 y la suba de usa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados