P A P E L AAAAAAAAAA Z O !!!
PAMP Pampa Energia S.A.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Insisto con los deportados, bienvenidos sean
P A P E L AAAAAAAAAA Z O !!!
P A P E L AAAAAAAAAA Z O !!!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI se nos pianta el dólar 
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con pampita asegurada
la mejor proyección!!
Papelaaaaaaaaaazo!!
El gordo bonachón

la mejor proyección!!
Papelaaaaaaaaaazo!!
El gordo bonachón
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en pampa estamos dulces
ya llegan los osos
ya llegan los osos
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Rejt recién veo xq me vine unos días a Salta para escapar del frío. El tema q en tomas jofre me conocen y no puedo vender mucho x mi cuenta x no tener marca propia y cuando el importador tenga vía libre me pide la producción y si no la tengo no me compra más.tengo q esperar a ver q pasa.
La miel es densa.
La miel es densa.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
rejt escribió: ↑ Resero,lo felicito por volver a hacer los colmenares- curiosidad: que tipo de miel es densa o liquida la de los tambores y como estima el costo para contactarlo con una amiga de mi Sra que vende frutos secos y miel-entiendp que lo podria vender fraccionado a los clientes y asi darle una mano, sin compromiso alguno,.pero es lamentable lo que estamos viviendo.-
Abrazo.-
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
rejt escribió: ↑ me preguntó como ando,... tirando,con 82 años (de añejamiento, ergo "valgo más") pero el 28/4/21 he tenido un accidente en mi casa,limpiando la pileta de hormigón la manguera hizo un rulo que me tiró adentro estando la pileta vacia y por el golpe me rompí diez costillas,el codo rajado y el hombro, el pulmón derecho estalló y dejó de funcionar.-hoy voy nuevamente al traumatólogo por el brazo derecho que me cuesta mover.-Pero sigo tirando, arreglando la casa y el jardin para estar en movimiento y ello ayuda,.
Abzo,.
siento mucho lo que le paso rejt..con la edad es sensato tercerizar determinadas tareas - siempre que sea economicamente posible-, y para mantenerse en movimiento es mejor tener una actividad fisica controlada en un gym..pero bueno...todo teoria.. despues cada uno sabe lo que hace .. mas cuando pasaron muchos años y el aprendizaje debe haber hecho su trabajo..
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
rejt escribió: ↑ Resero,lo felicito por volver a hacer los colmenares- curiosidad: que tipo de miel es densa o liquida la de los tambores y como estima el costo para contactarlo con una amiga de mi Sra que vende frutos secos y miel-entiendp que lo podria vender fraccionado a los clientes y asi darle una mano, sin compromiso alguno,.pero es lamentable lo que estamos viviendo.-
Abrazo.-
me preguntó como ando,... tirando,con 82 años (de añejamiento, ergo "valgo más") pero el 28/4/21 he tenido un accidente en mi casa,limpiando la pileta de hormigón la manguera hizo un rulo que me tiró adentro estando la pileta vacia y por el golpe me rompí diez costillas,el codo rajado y el hombro, el pulmón derecho estalló y dejó de funcionar.-hoy voy nuevamente al traumatólogo por el brazo derecho que me cuesta mover.-Pero sigo tirando, arreglando la casa y el jardin para estar en movimiento y ello ayuda,.
Abzo,.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
resero escribió: ↑ Jajaj es ironía como anda?
Y falta insumos se esta perdiendo la cosecha porq no me compran lo q tengo en stock y no tengo más lugar para guardar son tachos de 70 kilos. Pero tie tiene problemas para exportar el q me la compra. Salí a vender x los negocios pero no tengo marca propia y así no compran mucho tampoco.
aca tiene un comprador paisano.. como lo contacto?
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
resero escribió: ↑ Jajaj es ironía como anda?
Y falta insumos se esta perdiendo la cosecha porq no me compran lo q tengo en stock y no tengo más lugar para guardar son tachos de 70 kilos. Pero tie tiene problemas para exportar el q me la compra. Salí a vender x los negocios pero no tengo marca propia y así no compran mucho tampoco.
Resero,lo felicito por volver a hacer los colmenares- curiosidad: que tipo de miel es densa o liquida la de los tambores y como estima el costo para contactarlo con una amiga de mi Sra que vende frutos secos y miel-entiendp que lo podria vender fraccionado a los clientes y asi darle una mano, sin compromiso alguno,.pero es lamentable lo que estamos viviendo.-
Abrazo.-
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jajaj es ironía como anda?
Y falta insumos se esta perdiendo la cosecha porq no me compran lo q tengo en stock y no tengo más lugar para guardar son tachos de 70 kilos. Pero tie tiene problemas para exportar el q me la compra. Salí a vender x los negocios pero no tengo marca propia y así no compran mucho tampoco.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, te voy dando y 176 invitados