Manolito escribió: ↑ Orate Fraters
Hordas de gente hambrienta llenan la nueve de julio.Ni polenta pueden comprar.
No hay fronteras
Se perdió la identidad nacional.
La culpa de quien es?
De Alberto?
Nooooooooooo.
Lo tienen cautivo sosteniendo las columnas como.Sanson
De rodillas le piden que no.se vaya.
Si se va ya saben.
Mejor que no
Después de todo,la culpa la tiene el
Es perverso esto, el pueblo no aguanta más.
Y maza de que la juega?
De mamporrero?
Pareciera.
Veremos los mercados hoy y las barbaridades de esta mina la Cerruti.
Le falta.solo más pelo
Los que van a la 9de Julio tienen mejor celular que el mío zapatillas Nike etc. Los pobres tipos que duermen en la calle serían los que necesitan un plan. Pero ya lo sabemos.
Cerruti insoportable e inmadura poco profesional.es la seguidilla de Capitanich, hacen las mismas pelotudeces.
Hagan lo que hagan, la sociedad los va a marginar de por vida, cada vez que vayan a cenar tomar un café etc. Cómo le pasó a varios ya