napolitano escribió: ↑ Vamos a Roma manolito
De paso nos tomamos un helado en giolitti, un café en el Greco y pizza al talio en cada esquina
La argentina no tiene solución y la vida es corta,
Me estoy entreteniendo viendo la serie en flow Hispania, resistencia heroica de los pueblos sometidos, y como en todas las épocas hay traidores y cipayos
Pero también guerreros dispuestos a dar la vida por un ideal.
Lastima que en Argentina el último murió el 1 de julio de 1974
Tu ultima frase da para responder con el gif de la mina escupiendo en la taza, el cafe de la risa

