-Comprás el asado con la tuya, lo haces, lo ponés a punto, y viene el de al lado y te lo come.
Napoooo, son demasiado nabos.
Disculpame napo, es todo muy bolud........
Qué tienen en el mate?
Llegaron de los países limítrofes tienen todo gratarola, salud, educación, planes, subsidios etc., ésto lo hicieron ustedes, y al que se rompe el lupite trabajando le siguen cobrando mas impuetos porque la plata no alcanza.
LOS RECURSOS NO SON INFINITOS, SINO HAY LIMITES, ALGUIEN SIEMPRE TIENE QUE PONER LA DIFERENCIA.
quique43 escribió: ↑ Es así napo, es que CUANDO VOS TENÉS EL ESTADO DE BIENESTAR QUE IMPULSAN LOS PERONCHOS, LA CUENTA LA PAGA OTRO.
-Es lo que pasa con los tour de los países límitrofes, se vienen a atender la salud a Argenlandia y lo terminan pagando los contribuyentes con sus impuestos.
-En el Brexit pasaba lo mismo, Inglaterra era el que mas lo bancaba, y los disfrutaba el resto, por eso se retiró.
Milei:
https://twitter.com/nsotelolar/status/1 ... SFbnJXzHiQ